Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conmoción en la Europa League: Hirving Lozano sale lesionado con un duro golpe

A poco de terminar el primer tiempo entre Napoli y Leicester City por Europa League, el extremo mexicano se tuvo que retirar del juego.

Europa League
Fuente: captura de video

La Europa League está en su último día de competencia en la fase de grupos con la resolución de varios de los grupos. En ese sentido, Napoli y Leicester City son uno de los dos que se juegan el pase a la siguiente instancia. Es por ello que el sacrificio que realizan puede llevar a lamentables situaciones. Así es como fue la salida del mexicano Hirving Lozano a poco de terminar la primera etapa.

El exjugador del PSV Eindhoven se dirigía en posición de ataque e iba directo a encarar a un futbolista rival. Sin embargo, a poco de acercarse a é se resbaló por las condiciones climatológicas presentes. Como resultado, terminó por chocar con el futbolista rival y acabó tendido en el suelo. Los médicos lo analizaron y decidieron sacarlo del partido en la camilla para que ingrese Kévin Malcuit.

En las imágenes captadas por la televisión, el impacto con la humanidad de Wilfried Ndidi terminó por ponerle un poco de algodón en la boca para tratar de que no siga sangrando. Por el momento, el club no realizó ninguna actualización de su parte médico sobre cómo se encuentra actualmente. Pero por los gestos del futbolista, que nunca pudo levantarse, no son alentadores.

Lozano, un delantero con problemas físicos

No es la primera vez que se lo ve en graves problemas físicos al jugador. En un partido con la Selección de México, resultó gravemente herido por un corte profundo en el rostro por un tapón de un botín rival. Como resultado, no pudo formar parte de la delegación que representó al país en la Copa Oro, donde finalmente caerían en tiempo extra contra Estados Unidos.

Partido abierto en la Europa League

Luego de los primeros 45 minutos de partido, Napoli y Leicester no se sacaron diferencias y culminaron 2 a 2. Adam Ounas y Elif Elmas pusieron los dos primeros tantos de los napolitanos en 24 minutos. Sin embargo, le bastaron seis minutos a los ingleses para empatarlo de la mano de Jonny Evans y Kiernan Dewsbury-Hall.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados