Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Emilia Mernes y Duki desatan los memes contra Neymar

Una de las noticias que recorre el mundo de redes es el romance entre Emilia Mernes y Duki. Además, Neymar fue el blanco elegido por los memes.

Neymar
Foto: CBF Oficial

Una de las historias de amor que se formalizaron después de varios idas y vueltas es entre los cantantes Emilia Mernes y Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido popularmente como Duki. Sin embargo, mientras muchos se pusieron muy felices por la confirmación en una publicación del rapero, otros fueron hacia el costado más cómico. En ese sentido, Neymar figura entre ellos.

El delantero del PSG, que se encuentra en plena recuperación de una dura lesión en su tobillo, es un gran amigo de la argentina. De hecho, en la fiestas de fin de año fue una de las grandes invitadas del jugador. Mucho se habló de un posible romance entre ambos, pero finalmente solo hubo un cumplimiento formal con las canciones. Con el tiempo, las noticias dejaron de vincularlos.

Pese a ello, la popularidad de Ney con las mujeres es más que reconocido y hace poco tiempo existe un robo. En sus momentos, el futbolista era muy amigo del cantante colombiano Maluma, que en su momento salía con Natalia Barulich. Tras más de dos años de relación sentimental, separaron sus caminos. Lo raro fue ver que se enamoró del jugador brasileño y desde allí apuntaron a una infidelidad.

Los memes apuntan contra Neymar

Luego de hacerse conocido el romance entre los cantantes argentinos, muchos de los chistes y memes que circularon lo pusieron al exjugador de Barcelona como el posible tercero en discordia en un futuro. La usuaria de Twitter juanita.ch publicó la foto de Duki junto con Mernes y al lado otra de Neymar a la expectativa. Como mensaje, expresó: “Mientras tanto Neymar”.

Otros, en cambio, plantean también que Neymar simplemente esperará a ver la ruptura de la pareja para avanzar con sus intenciones amorosas con la excantante de Rombai. En ese sentido, otro de los memes que mayor impacto tuvo en las redes era una frase que decía: “Hay personas que son el viaje, no el destino”. El remate vino con otra imagen que expresaba “yo ya parezco Uber”.

Fuente: Twitter de Pepitodetal1996
Fuente: Twitter de Juanita.ch

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados