Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo salvó Zlatan! AC Milan igualó agónicamente ante Udinese y peligra su liderato en la Serie A

El elenco rossonero empató 1-1 con un tanto sobre la hora del delantero sueco.

AC Milan
Foto: AC Milan Oficial

Este sábado 11 de diciembre en el estadio Friuli, Udinese no aguantó la arremetida del AC Milan y al final terminó igualando 1-1, en un encuentro correspondiente por la décima séptima jornada de la Serie A de Italia. El único tanto del elenco visitante lo convirtió Zlatan Ibrahimovic en los instantes finales. Pese a esto, peligra su lugar en la cima del campeonato italiano.

A priori, se pensaba que habría un partido de trámite para los visitantes, debido a que llegaban al encuentro como líder en el fútbol de ese país. Sin embargo, las cosas se me complicaron al club rojinegro, cuando transcurrían 17 minutos del primer tiempo. En ese momento, la paridad se esfumó, ya que los locales pudieron romper el cero y adelantarse en el marcador.

Esto se produjo gracias a una mala salida del futbolista argelino, Ismael Bennacer. Esto le permitió a Beto salir en velocidad, entrar al área grande, eso sí con previa complicación al definir, pero luego la pelota le quedó servida para que de volea el atacante abriera el marcador en el juego y festejara ante su hinchada que celebraba el batacazo de forma parcial.

Durante gran parte del encuentro, el tanteador estuvo a favor de los locales. Todo era felicidad para los dueños de casa y tristeza para los visitantes, que veían como se les escapaban los puntos en el compromiso. En el complemento, el equipo de Stefano Pioli fue mucho más a la hora de atacar, pero recién a los 92’ llegó la igualdad. Esto se pudo llevar a cabo gracias al tanto de Zlatan Ibrahimovic desde la vía aérea.

¿Cómo quedaron AC Milan y Udinese en la tabla?

Con este resultado después de la fecha 17 de la Serie A, el AC Milan llegó a 39 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor Inter de Milan, que entrará en acción en la jornada cuando reciba mañana en el estadio Giuseppe Meazza a Cagliari. Además, Napoli que tiene 36, pero mejor gol diferencia, puede ganar y empatarlo en la clasificación. Udinese por su parte, quedó con 17 unidades y se mantiene 15°.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados