Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James se rinde ante Stephen Curry: “Es un jugador único”

La figura de los Warriors recibió un gran elogio de parte de LeBron James a poco de superar la marca de triples de Ray Allen.

LeBron James
Foto: NBA Latam Oficial

Uno de los nombres más influyentes en la NBA hasta el momento es LeBron James, quien transita su temporada 18 en la NBA y ya sabe que es momento de traspasar el mando hacia las nuevas camadas. Uno de los nombres que desvela al jugador de Los Angeles Lakers es Stephen Curry, quien está a nada de convertirse en el máximo triplista de la liga. “Es un jugador único”, reconoció.

“El hecho de que la otra noche, cuando jugaron, realmente estábamos rastreando para ver si podía hacer 16 triples, solo te permite saber lo increíble que es; porque si hay un jugador en la historia de la NBA que puede hacer 16 triples, ese es Steph Curry. Estoy literalmente sentado allí haciendo los cálculos en mi cabeza. Soy como ’16. Bien, sé que ha hecho 12 varias veces. Bueno, si hay alguien que puede hacerlo, será él‘. Eso solo te permite saber lo increíble que es”, expresó el Rey.

Además, lamentó no poder estar presente en el estadio donde romperá el récord de Ray Allen: “Simplemente es un gran tipo, ojalá pudiera estar allí para felicitarlo. Seré uno de los muchachos de nuestra liga que lo felicitará en redes”. Además, opinó que Allen no se sentirá mal por perder la marca: “Conozco a Ray. Sé el trabajo que puso en ello. Y si hay un tipo al que tiene que dejar pasar su récord, es Steph, sé que Ray está definitivamente agradecido de que sea un tipo así. Un logro bastante bueno”.

En última instancia, el jugador con pasado en Cleveland Cavaliers y Miami heat sentenció: “Ni siquiera puedes maldecirlo, porque va a suceder. Puede que no suceda el sábado, pero sucederá. Todos somos testigos de lo que Steph Curry hizo en su carrera y de la forma en que ha cambiado el juego. Es un jugador único en la historia“.

LeBron James fue figura para los Lakers

Ayer los californianos se presentaron a jugar como visitantes en Oklahoma ante el Thunder y festejaron 116 a 95 ante uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste. El alero de Akron volvió a mostrar su liderazgo pese a la baja de Anthony Davis gracias a sus 33 puntos (4-6 en triples), 6 asistencias y 5 rebotes. Avery Bradley acompañó en el ataque con 22 tantos (seis triples).

Fuente: Twitter de Sexto Hombre

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados