Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A la cima! Inter de Milán goleó al Cagliari y se transformó en el único líder de la Serie A

El Neroazzuro ganó 4-0 y mira a todos desde arriba en el certamen italiano.

Inter de Milán
Foto: Inter Oficial

Este domingo 12 de diciembre, por la décima séptima jornada de la Serie A de Italia, Inter de Milán sacó provecho a la localía y goleó 4-0 al Cagliari. Lautaro Martínez en dos oportunidades, Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu convirtieron los goles de los dirigidos por Simone Inzaghi, quienes pasaron a ser los únicos líderes de la primera división del fútbol italiano.

Los últimos campeones comenzaron de la mejor forma en el encuentro. A los 29 minutos de la primera mitad, Lautaro Martínez abrió el marcador en San Siro con un enorme cabezazo tras anticiparse a su marcador y ganar en lo alto en el primer palo. Después de un gran córner del turco Hakan Çalhano?lu, el delantero argentino pudo festejar el primero de sus tantos en el compromiso.

Luego, a los 50’, apareció Alexis Sánchez para hacerse presente en el tanteador. Todo comenzó en la zona derecha del ataque. Denzel Dumfries envió el balón de un lateral, Nicolo Barella controló, dominó incluso el balón y envió un centro. El delantero chileno empalmó el balón en el área con una volea de primera. Un remate cruzado que se metió a la derecha del arquero, Alessio Cragno, quien no logró llegar.

Posteriormente, a los 66 minutos del encuentro, Hakan Calhanoglu estiró aún más la ventaja del Inter de Milán para liquidar el pleito en el Giuseppe Meazza. Sin embargo, eso no sería todo en la jornada. Después de fallar un penal, el Toro tuvo su revancha y aumentó su cuota goleadora a los 68 minutos. A partir de este doblete, el atacante argentino alcanzó los 10 goles en la actual edición de la Serie A.

¿Cómo quedaron el Inter de Milán y Cagliari en la tabla?

Con este resultado después de la décima séptima jornada de la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Simone Inzaghi volvió a sumar de a tres y alcanzó los 40 puntos. De esta manera, el elenco neroazzurro, último campeón del Scudetto, pasó a liderar el torneo en soledad por un punto de diferencia respecto al AC Milan. En tanto, el Cagliari se mantiene en zona de descenso con 10 unidades en la posición 19°.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados