Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El emocionante gesto de Sebastian Vettel a Greta Thungberg

El piloto alemán sigue expresando su preocupación por el ambiente.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel es una persona totalmente distinta a la que se dio a conocer en su llegada a la Fórmula 1. El cuatro veces campeón del Mundo cambió sus actitudes y comenzó a ser uno de los pilotos más queridos en la grilla de la categoría. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a todos con un gesto muy particular a la activista sueca Greta Thungberg.

En la previa al Gran Premio de Abu Dabi, el expiloto de Red Bull y actual miembro de Aston Martin presentó su último casco de la temporada. Allí se pueden ver varios agradecimientos, aunque se destacan varias acciones sociales que el alemán fue dando a conocer a lo largo del año. LGBTQ+, amor o igualdad son algunos de los mensajes de ‘Seb’.

Sin embargo, los mensajes se vieron ‘opacados’ por un particular agradecimiento hacia la activista ambiental de Suecia, Greta Thungberg. El piloto alemán quiso agradecerle a la joven de 18 años y escribió un ‘Gracias Greta’ en su casco. No es la primera vez que el alemán expresa su admiración hacia Thungberg.

“Creo que es muy, muy bueno que haya gente tan joven y valiente que tome las calles. Cuando las restricciones por la pandemia cesen, estoy seguro de que seguirá con su labor, y así debe ser”, destacó Sebastian Vettel hace algunos meses, haciendo alusión al trabajo de Thungberg. La sueca es una de las más famosas en este tema y fue centro de los medios durante mucho tiempo.

El medio ambiente es una de las preocupaciones más grandes de Sebastian Vettel. El piloto alemán expresó en varias oportunidades sus acciones para ayudar al planeta. Hace algunas semanas, el hombre de Aston Martin había trabajado junto a unos niños para fabricar un ‘coche’ que sirve para la preservación de insectos. Además, en su hogar cuenta con varios paneles solares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados