Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alarma en Manchester United: jugadores aislados por un brote de Covid-19

El elenco inglés confirmó que varios integrantes del plantel dieron positivo de coronavirus.

Manchester United
Foto: Manchester United Oficial

La pandemia de coronavirus continúa preocupando a todos en Europa y la variante Omicron pone en jaque a la realización con público de eventos masivos. En algunos países incluso ya se tomó la decisión que disputar partidos a puertas cerradas debido a esta situación. En los últimos días, se confirmó que varios jugadores del Manchester United dieron positivo y tuvieron que aislarse.

En Inglaterra, Tottenham se encuentra atravesando una dura semana en la que varios de sus integrantes del plantel padecen de covid-19. Es por esta razón, que el equipo dirigido por Antonio Conte debió suspender dos de sus encuentros. En primera instancia, por la Conference League ante el Rennes el jueves. Luego, los Spurs tampoco pudieron hacerlo ante Brighton por la Premier League.

Por su parte, el Manchester United parece estar pasando por una situación muy similar. Después de obtener una trabajada victoria como visitante ante Norwich City por la mínima con gol de Cristiano Ronaldo, algunos futbolistas e integrantes del cuerpo técnico arrojaron resultados positivos en los testeos posteriores, según informaron medios como ESPN y The Sun. Por esta razón, se pospuso el encuentro ante Brentford por la liga.

El comunicado de Manchester United

“Manchester United puede confirmar que, tras la confirmación de la prueba de PCR de los casos positivos de LFT Covid-19 de ayer entre el personal y los jugadores del primer equipo, se ha tomado la decisión de cerrar las operaciones del primer equipo en el Carrington Training Complex durante 24 horas, para minimizar el riesgo de más infección. Las personas que dieron positivo se aíslan según los protocolos de la Premier League”, anunció el club.

Luego, se añadió: “Dada la cancelación del entrenamiento y la interrupción del equipo, y con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, el Club está discutiendo con la Premier League si es seguro que continúe el partido del martes contra el Brentford, tanto por una infección de Covid como por la preparación del jugador. perspectiva. Los viajes del equipo y del personal a Londres se aplazarán en espera del resultado de esa discusión”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados