Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona vs. Napoli: todos los cruces de la UEFA Europa League

La Europa League dejó como cruce más parejo el que tendrán españoles e italianos. Además, conoce el resto de los duelos.

Barcelona.
Europa League. (Foto: Twitter oficial de Napoli en español).

La Europa League pasó a ser la nueva competencia que tendrá por delante Barcelona en el plano internacional. Luego de no poder cumplir el objetivo de llegar a octavos de final de la Champions League, hoy le tocó un duro golpe en el sorteo de los dieciséis avos de final. Allí lo cruzó junto al Napoli, un equipo que era líder en la Serie A hasta las últimas fechas y hoy está de capa caída.

Ambos se vieron las caras en cuatro ocasiones en toda la historia, donde el club español registra tres victorias y un empate con diez goles a favor y solo tres en contra. Se vieron en los octavos de final de la edición pasada, donde los blaugranas ganaron 3-1 en el Camp Nou un gol de Lionel Messi, otro de Luis Suárez y el restante de Clément Lenglet. Lorenzo Insigne lo hizo del otro lado. Luego empataron 1-1 en Italia y selló su pase.

¿Qué otros cruces habrá en la Europa League?

Atalanta, que finalmente cayó en la finalísima ante Villarreal, tendrá un compromiso muy duro ante Olympiacos de Grecia. Sevilla, quien conquistó seis veces este título, tendrá que buscar su chance de un nuevo campeonato ante el Dinamo Zagreb de Croacia. También se espera un encuentro apasionante entre el RB Leipzig de Alemania y la Real Sociedad de España.

Zenit de San Petersburgo, que se despidió de la Champions con un empate 3-3 ante el campeón Chelsea, se las verá ante Real Betis Balompié. Borussia Dortmund es otro de los grandes que cayó a esta competencia y se cruzará contra el histórico Rangers de Escocia. Sheriff Tiraspol, que generó expectativa este año, se las verá con Sporting Braga. Por último, Porto y Lazio será la otra llave.

¿Qué equipos esperan en octavos de final?

Los ocho primeros de los grupos lograron asegurarse un lugar en la otra instancia eliminatoria, a la espera de rivales. Olympique de Lyon y AS Mónaco de Francia, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de Alemania, West Ham de Inglaterra, Estrella Roja de Serbia, Spartak de Moscú de Rusia y Galatasaray de Turquía son quienes esperan los ganadores.

Fuente: Twitter oficial de Europa League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados