Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bronca en el Real Madrid por el papelón en el sorteo de la Champions: “Inadmisible”

Una de las grandes broncas que existe en estas horas la llevó a cabo Real Madrid, que se unió al Atlético en su reclamo a la UEFA.

Real Madrid
Fuente: Página oficial del Real Madrid

Se llevó a cabo una inesperada realización del sorteo de los octavos de final de la Champions League. Un error técnico del software obligó a que varios equipos se quejaran de la veracidad y se decidió realizar nuevamente. En ese sentido, uno de los clubes más enfurecidos con la UEFA resultó ser Real Madrid, quien calificó de “inadmisible” lo vivido esta mañana.

Con la sangre en el ojo, El Chiringuito TV publicó algunos de los mensajes que hizo llegar la institución española a la UEFA. En pocas palabras, sentenció: “El Real Madrid considera inadmisible la repetición completa del sorteo de la Champions”. Al mismo tiempo, comunica que “lo consideran una adulteración tan flagrante como la anterior”. ¿Habrá respuesta del otro lado?

Al mismo tiempo, se llevó a cabo una publicación en la página oficial del club con la palabra del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, quien volvió a dejar clara la postura del Real. “En primer lugar, decir que ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy, teniendo en cuenta que millones de aficionados estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”, dijo en primera instancia.

Por último, también comunicó que “afrontamos esta eliminatoria con toda la ilusión, conscientes de lo que significa esta competición para el club y nuestros aficionados. Y conscientes también de las dificultades por el rival y la categoría de los jugadores que tiene, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Dos partidos que seguro van a ser a ser estupendos para el fútbol y los aficionados y con la esperanza de que podamos estar en el sorteo de cuartos”.

Real Madrid ante uno de sus miedos más grandes

Mucho antes de que llegue la nueva época dorada del club en la Champions League, hubo varias ocasiones en las que no pudo pasar los octavos de final. Junto con Carlo Ancelotti intentarán ir por la conquista de un nuevo trofeo internacional. Querrán vengarse de la edición 2020, donde quedaron eliminados en semifinales ante el Chelsea. ¿Logrará sortear al PSG?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados