Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Jamás iría”: la frase que “condena” a Sergio Ramos con el Real Madrid

Los cruces de la Champions League dejaron como saldo el cruce que tendrá PSG y Real Madrid, donde se produciría la vuelta de Sergio Ramos.

Sergio Ramos
Fuente: captura de video

Luego de tantos idas y vueltas, el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League se realizó y dejó como saldo el cruce que tendrá el PSG y Real Madrid como el más relevante. Los franceses acabaron segundos en el grupo A y los españoles primeros en el D. Al respecto, uno de los focos que se habla en Europa es el regreso de Sergio Ramos a España para competir contra su exequipo y su frase condenatoria: “Jamás iría”.

Dos años antes de su partida hacia el gigante francés, el defensor central asistió a una conferencia de prensa y dejó en claro a los fanáticos, seguidores y Florentino Pérez de sus intenciones futuras. En ese sentido, afirmó: “Jamás me iría a un equipo que pueda competir con el Real Madrid”. Hoy, las circunstancias del destino hace que el cruce entre ambas partes se produzca.

En el fragmento que compartió el Chiringuito TV, el español que salió campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 justificó que si se marchaba del club era porque no se sentía a un nivel top. Sin embargo, su promesa no fue cumplida y luego de 16 años en la ciudad de Madrid, partió hacia el PSG. Allí apenas llegó a disputar un encuentro en seis meses debido a varias lesiones.

¿Sergio Ramos llegará a jugar ante el Real Madrid?

Mucho hermetismo hay sobre la continuidad del defensor en el Parque de los Príncipes. Su costosísima ficha contractual llevó a la dirigencia a otros gastos. En la actualidad, volvió a integrar la lista de indispuestos para los cruces por la Ligue 1. De hecho, ayer ni siquiera formó parte de la convocatoria del partido ante el AS Mónaco, donde lograron la victoria por 2 a 0.

Hace un mes atrás, su salida parecía darse por medio de la rescisión del contrato por mutuo acuerdo, pero el español trata de convencer que todavía tiene hilo para continuar al máximo nivel. En ese sentido, apunta a una pretemporada más dura en estos días para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. ¿Podrá darse el lujo de jugar en el Santiago Bernabéu?

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados