Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo que todos querían! Messi y Cristiano Ronaldo casi se cruzan en la Champions League

Una vez más, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por la Copa de Campeones de Europa y el mundo entero enloquece.

Messi.
Champions League. (Foto: Instagram oficial de la UEFA Champions League).

Una vez más, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por la Copa de Campeones de Europa. Sin lugar a dudas, lo que el mundo quería, se cumplió. Este lunes, en el sorteo de los octavos de final de la Champions League arrojó que las dos leyendas se vean nuevamente de frente en un campo de juego. Pero el sorteo fue cancelado por un “problema técnico” y debió repetirse.

Números de Messi y Cristiano

Cabe recordar que la última vez que se vieron fue en 2020, cuando el argentino jugaba para Barcelona y el portugués hacía lo propio en Juventus. En el primer choque, los catalanes lograron vencer por 2-0, con un gol de Messi. En la revancha, un 3-0 para el equipo italiano los hizo avanzar a la siguiente ronda. La clave, dos goles de Cristiano. Ahora, habrá que esperar para ver quién sigue en pie.

Analizando los cotejos en clubes y los amistosos que ambos han llevado a cabo con sus respectivas selecciones, el rosarino y el luso han tenido que enfrentarse en 35 oportunidades. En total, fueron 16 triunfos para Lionel Messi, 10 para Cristiano Ronaldo y 9 empates. Como si eso fuera poco, el rosarino tiene algo más en cuanto a los goles marcados: acumula 22, contra los 19 del “bicho”.

El sorteo original

Por lo que se ha podido apreciar, este cruce iba a ser el séptimo entre los dos por la UEFA Champions League. En los seis duelos anteriores, el argentino pudo salir victorioso en dos, un par terminó igualado y el portugués solo pudo celebrar en una ocasión. Los choques de ida de octavos de final se llevarán a cabo el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que las vueltas tendrán sitio los días 8, 9, 15 y 16 de marzo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados