Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los memes del fallido sorteo de octavos de final en la Champions League

Luego del papelón en los emparejamientos de la Champions League, se instalaron en las redes sociales varios chistes del escándalo.

Champions League
Fuente: Twitter de RMadrid88

Hoy se vivió un capítulo polémico por parte de la UEFA en el instante del sorteo de los octavos de final de la Champions League. Luego de reclamos del Atlético de Madrid y Real Madrid, se realizó nuevamente el sorteo y finalmente quedaron confirmados. Al respecto, los usuarios de Twitter no quisieron perderse el momento de realizar varios memes que retraten la situación.

Una de ellas apuntó al cambio de rivales de algunos clubes. Por ejemplo, uno de los grandes perjudicados fue el Real Madrid. En un primer lugar, le había tocado el Benfica de Portugal, que provenía de la zona E de la fase de grupos. Sin embargo, ahora le tocó un rival mucho más duro como el PSG de Sergio Ramos y Lionel Messi. Al respecto, fue viral una foto de una reacción de cómo habría estado la afición madrileña.

Más chistes sobre la Champions League

Del otro lado de la ciudad, el Atlético de Madrid fue uno de los que dirigieron los memes con la salvación de evitar al Bayern Múnich en la primera fase eliminatoria. En el sorteo definitorio le tocó jugar contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. En ese momento, un usuario utilizó dos fotos de Diego Simeone para retratar cómo festejó la realización nuevamente de los emparejamientos.

Por otro lado, la Champions League también tuvo su momento de chiste con algunos tweets directamente a las autoridades. Algunas de ellas apuntaron ante Andréi Arshavin, exmediocampista de Arsenal, mientras que otros apuntaron a un posible arreglo económico para hacerse nuevamente. También se puntualizó en el software del sistema de sorteo, que fue el causante de las fallas.

En última instancia, las cuentas de Twitter no quisieron dejar en el olvido al Barcelona, que se quedó afuera de la UEFA Champions League por primera vez en 20 temporadas y se dirigió a la Europa League. En ese sentido, fue viral cómo los hinchas del elenco culé reaccionó a la situación polémica de esta mañana.

Fuente: Twitter de Meme Deportes
Foto: Twitter de SeekEr
Gentileza RMadrid88 en Twitter
Fuente: Twitter de Ecuasimpsons
La reacción del cholo a la Champions League Foto: Twitter de SecoCordova

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados