Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Mis colores”: Sergio Ramos anticipa el duelo entre PSG y Real Madrid

El defensor español habló con la prensa después del sorteo de los octavos de final de la Champions League.

Sergio Ramos
Foto: PSG Oficial

Este lunes, Sergio Ramos participó de la inauguración de su primer gimnasio. El defensor español había anunciado en junio el lanzamiento de su propia cadena que tiene su puntapié inicial en Madrid pero que prevé extenderse por el resto de España. En ese sentido, fue protagonista de una rueda de prensa en donde fue consultado sobre el cruce entre el PSG y el Real Madrid en la Champions League. “Mis colores”, aclaró.

“El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Saben el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente. Soy jugador del PSG y voy a defender a mis colores y a mi equipo. Voy a hacer todo lo posible por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mí me toca defender mis intereses, que es el PSG”, confesó el zaguero.

Con respecto al sorteo de la UEFA, expresó: “Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me molaba como y luego el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero así son las cosas”.

“Estoy muy agradecido de cómo me han tratado. El PSG hace una apuesta por mí y eso te llena de satisfacción. Y los compañeros me acogieron muy bien. Lo que más me costó fue el tema de la casa, que no encontrábamos la tranquilidad. Pero ya lo tenemos y podemos disfrutar del equipo y de la ciudad. En un vestuario con tantos cracks es más lo que vives dentro de lo que se dice fuera. Me han tratado todos muy bien”, agregó.

Los problemas de Sergio Ramos en PSG

Desde su arribo al PSG, Sergio Ramos ha jugado apenas un partido, el 28 de noviembre ante el Saint-Etienne por la Ligue 1, ya que las lesiones lo han marginado del campo de juego. “Parecía que después de la rodilla no iba volver a jugar, pero la rodilla ha sido el menor problema estos meses. Nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Si todo sigue según el plan, a final de esta semana podría reincorporarme con el grupo”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados