Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿No a Barcelona? El gigante de Brasil que quiere a Edinson Cavani

Uno de los nombres que más resuena en el mercado de pases es el de Edinson Cavani, quien podría cambiar Manchester United por Brasil.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

El futuro de Edinson Cavani es una pregunta que se realizan varios de los especialistas deportivos por estas horas. Su continuidad en el Manchester United no está garantizada y el jugador no descartaría un cambio de aire. Muchos creían que existía la posibilidad de que Barcelona retome conversaciones con el futbolista, pero ahora apareció un gigante de Brasil que lo buscaría convencer.

Según la información de un periodista de Globo Esporte, el Corinthians está tras los pasos del experimentado atacante uruguayo. Con seguridad de que le queda poco tiempo en el contrato y que es posible su salida con una rescisión, hoy podría aparecer como el principal apuntado. Con dinero fresco para realizar grandes contrataciones, busca llegar a la próxima edición de la Copa Libertadores con un equipo competitivo.

Luego de la obtención en 2012 en la final contra Boca Juniors, el equipo no tuvo la posibilidad de conseguir acercarse a una nueva consagración. Hoy tiene en su plantel tres jugadores de paso por la selección de Brasil como Jo, Renato Augusto y Willian. Además de ellos, también podrían sumarse Paulinho, de paso por Barcelona y surgido de la cantera del club, y Talisca.

Las otras opciones que tiene Edinson Cavani

Además del caso del equipo brasileño, también existe la posibilidad de que su carrera continúe en Argentina. Uno de los equipos que más luchó por su ficha fue Boca Juniors, quien estuvo muy cerca de convencerlo con la gestión de Juan Román Riquelme. Sin embargo, finalmente renovó por un año más y ahora tratará un nuevo lance para ir por la ansiada séptima Copa Libertadores.

Por otro lado también aspira a ser una opción de otro gigante europeo. Juventus busca una variante como centro delantero luego de que Álvaro Morata no despliegue su mejor versión y Moise Kean no sea el sustituto indicado de Cristiano Ronaldo. Por último, también baraja renovar con el Manchester United una vez que se caduque el actual vínculo con la institución inglesa.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados