Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el momento del “error” en el sorteo de la Champions League

La UEFA Champions League dejó un momento insólito en el sorteo de los octavos de final que llevó a un papelón visto mundialmente.

Champions League
Fuente: Captura de video

La Champions League tuvo una jornada muy complicada esta mañana en el instante en el que se realizó el sorteo de los octavos de final de la temporada 2021/2022. En ese sentido, llamó poderosamente la atención la falla técnica de parte del software. Consistía de ayuda para Andrey Arshavin y el resto de los encargados de sacar los bombos. Allí comenzó un papelón a nivel mundial.

Luego de unos minutos, se viralizó el momento en el que las personas a cargo de sacar los equipos fallaron. Al momento de la elección de Villarreal, era sabido que el Manchester United no podía ser rival de él porque coincidieron en la fase de grupos. En ese sentido, la persona a cargo debía direccionar al club inglés directamente al que tenía al Atlético de Madrid.

Sin embargo, se salteó y desde allí empezó la hecatombe. Arshavin sacó una pelota y coincidió con que el rival era el United de Ralf Rangnick. En ese preciso momento, Real Madrid y Atlético de Madrid realizaron comunicados al respecto del bochornoso capítulo que ocurrió en Europa. Luego de mucha meditación, Aleksandr Ceferin y su equipo optó por realizar el sorteo nuevamente.

Las modificaciones en los cruces de la Champions League

Allí hubo varios cambios que se produjeron en el segundo sorteo de la Champions. Uno de ellos hizo zafar al Atleti de cruzarse con el Bayern Múnich y finalmente le tocó un duelo duro contra Manchester United. Real Madrid, en cambio, que tenía como rival al Benfica, finalmente terminó por enfrentarse ante el PSG, en lo que será uno de los duelos más prometedores.

El elenco bávaro de Julian Nagelsmann, en cambio, tuvo la suerte de coincidir con el RB Salzburgo de Austria, la gran revelación de esta campaña en Europa. Inter de Milán también tuvo un cambio. Pasó de tener al Ajax a enfrentarse al Liverpool, otro de los puntajes perfectos de esta edición. El campeón Chelsea, por otro lado, no cambió y volvió a salir sorteado con el Lille de Francia. Juventus-Villarreal y Manchester City- Sporting de Lisboa son los otros cruces.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados