Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Y ahora? Los movimientos que piensa Dana White tras la consagración de Julianna Peña

Luego del UFC 269, el “jefe” Dana White habló sobre lo que puede venir en el marco femenino.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Luego del UFC 269, el “jefe” Dana White habló sobre lo que puede venir en el marco femenino. Tras lo que fue la enorme consagración de la venezolana Julianna Peña, el Presidente de la compañía analizó con la prensa lo que puede llegar a venir para ellas. Una revancha en lo inmediato parece ser lo más probable. Además, el sueño de ver a Amanda Nunes contra Kayla Harrison podría desaparecer por el momento.

“Sí. Es una gran revancha si ella lo quiere. Está ahí arriba con Matt Serra y Georges St-Pierre. Julianna es una persona que siempre creyó en sí misma y creyó que podía ganar esta pelea si lo conseguía. Lo escuchó en la conferencia de prensa, lo escuchó en los meses previos a esta pelea, y ella lo hizo. Ella ha estado en la cima desde siempre. Independientemente de lo que pienses, ella ganó un montón de dinero”, comentó White.

Luego, Dana afirmó: “Ella lo hizo esta noche. Esa es una de las cosas que hace que este deporte sea tan increíble. Cuando alguien es tan grande como un perdedor, me refiero a cuántas veces hemos estado en estos eventos en los que, cuando las peleas terminan, todos se miran como ‘mierd* santa’. Pasa todo el tiempo aquí. Es literalmente lo que hace que este deporte sea tan increíble”.

“Ella tiene un montón de dinero. Ahora tiene un bebé, una familia. Estas cosas te cambian. Para Kayla Harrison, la pelea de Amanda Nunes fue enorme. Si se hubieran enfrentado, habría sido una pelea masiva de mega millones de dólares. Déjame decirte, si Amanda Nunes hubiera ganado esta noche, la pelea de Kayla Harrison habría sido una de las peleas más grandes que jamás hubieras visto”, expuso el Presidente de UFC.

La respuesta de Julianna

En la conferencia de prensa posterior al evento, Julianna Peña se animó a desafiar una vez más a la ahora excampeona de la división, Amanda Nunes. “Donde sea que vaya la pelea, me siento cómoda. Podemos hacerlo a continuación, estoy libre el próximo mes, dentro de dos meses. Cuando quieran, estoy lista. Si ella quiere hacer una revancha, podemos hacer una revancha“, reconoció la venezolana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados