Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conoce el peligro: Los dichos de Francis Ngannou para Ciryl Gane

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) ya se prepara para enfrentar a Ciryl Gane (10-0 MMA, 7 -0 UFC).

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) ya se prepara para enfrentar a Ciryl Gane (10-0 MMA, 7 -0 UFC). En la estelar del UFC 270, el campeón africano de los Peso Pesado chocará contra el rey interino de la división, quien llega invicto y promete darle una buena batalla. Claro, el trono real está en juego y ninguno de los dos dejará fácil las cosas. Por eso, en diálogo con MMA Junkie, el camerunés no se guardó nada.

Al comienzo, Francis dictó: “La situación es la que es, pero lo que estoy tratando de hacer es no dejar que nada entre en mi mente para la pelea. Al final del día, no puedo distraerme con nada. Dependerá de mí si me equivoco porque estoy distraído por todo lo que me rodea. Me inscribí para esta pelea, así que será mejor que me lo tome en serio y me concentre en ello. Nos ocuparemos de eso después”.

“Un oponente invicto no significa nada. Para mí, creo que invicto solo significa que tiene falta de experiencia porque no es la experiencia completa. Perder una pelea también es un proceso de aprendizaje, así que si no has estado allí, no puedes entender algo. Creo que esa es la cuestión. He peleado contra luchadores invictos antes, así que no es mi primera vez. Yo sé cómo es esto”, expresó el camerunés.

La concentración de Francis

Además, Ngannou sostuvo: “Puedes estar invicto, pero cuando entras en esa jaula, solo eres tú y tu oponente y nada importa en ese momento. No tiene nada más que hacer. En lugar de esperar saltar y esperar la decisión, estoy seguro de que va a decir: ‘Lo llevaré a las rondas largas, al agua profunda’ y todo esto. Esa puede ser su única predicción, que podría ser muy contraria a la mía, que lo está noqueando”.

“Va a ser una gran noche entre Ciryl y yo, porque independientemente de la situación, promoverán esta pelea bastante bien. Tiene mucho talento. Es un buen contendiente. Es un buen competidor. Soy el campeón. Es un enfrentamiento bastante bueno y lo que sí sé con certeza es que la gente verá una buena pelea, probablemente terminará con un nocaut emocionante. Será una buena pelea”, sentenció Francis Ngannou.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados