Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No le cree! Francis Ngannou explotó contra Jon Jones

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) tiene la esperanza de noquear a Jon Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC).

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) tiene la esperanza de noquear a Jon Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC). El camerunés sigue buscando firmemente la posibilidad de enfrentarse con el excampeón de los Peso Semi-Pesado, quien dejó todo para ascender una categoría y reinar nuevamente. Ahora, el dueño del cinturón “Heavyweight” continúa pidiendo que los junten para poner las cosas en su lugar.

“Estoy buscando pelear en algún lugar de abril, posiblemente en el Madison Square Garden, o en una fecha totalmente opuesta, posiblemente en julio en la International Fight Week. Esas son las dos fechas que estoy esperando. Creo que dependerá de quién gane en enero entre Francis Ngannou y Ciryl Gane, y partiremos de ahí”, fue lo que mencionó hace algunas horas Jones a KRQE.

Ante esas palabras, Ngannou habló con MMA Junkie y respondió lo siguiente al respecto: “Personalmente, eso ya no me importa. Se habla mucho de Jon Jones. Dice muchas cosas, pero todavía estamos aquí. Ni siquiera esperaba pelear con alguien que no fuera Jon Jones después de la pelea de Stipe (Miocic), pero aquí estoy. Siempre estuve tras su sombra, eso lo saben todos”.

“Faltan casi 10 meses, voy a pelear contra Ciryl Gane, que no estaba en la imagen, en el paisaje en ese momento. Lo que dice Jon Jones y lo que hace Jon Jones son dos cosas diferentes y no puedo apostar por eso. No puedo poner mi dinero en eso. Simplemente hago lo que voy a hacer y no sabemos qué nos depara el futuro. Ya no es algo contra lo que me enfrente”, completó Francis.

Francis sigue ilusionado

Días atrás, Francis Ngannou dijo sobre Ciryl Gane: “Es una buena pelea. Tienes que ser consciente del peligro de cualquier pelea, así que es una pelea, es un buen oponente, pero no al nivel de una pelea de Jon Jones, por ejemplo, si eso es lo que estás preguntando. No es lo mismo. En este punto, no sé mucho sobre lo que sucederá en el futuro. No me estreso por eso. Lo que sucederá, sucederá”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados