Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Dustin Poirier vs. Nate Díaz? La bomba que explotó en UFC

Luego de perder en la oportunidad por el título, Dustin Poirier va por otra estrella y leyenda de UFC, en una división más arriba.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier vs. Nate Díaz. (Foto: captura de video).

Luego de perder en la oportunidad por el título, Dustin Poirier va por otra estrella y leyenda de UFC. Se trata justamente de Nate Díaz, el menor de los hermanos que tanto ruido han hecho en la compañía desde hace varios años. Dialogando con The MMA Hour, el estadounidense dejó en claro que nada lo motiva, a no ser que se vea de frente contra el antes mencionado. ¿Pasará? Aseguran que la compañía está en serios planes para llevarlo a cabo en el UFC 270 de enero.

“Soy mucho mejor que eso, y todos dicen eso cuando pierden, pero yo sé que lo soy. Simplemente apesta porque es una de esas cosas. Tal vez nunca vuelva a tener la oportunidad de llamarme campeón del mundo y, para rendir menos, me lo debía a mí mismo. Este era para mí. No fue por el dinero. No fue para probar nada. Era para mí y me puse a buscar a tientas. Duele”, partió diciendo Poirier.

A continuación, Dustin acotó: “No sé si volveré a hacer ese corte. Puede que nunca vuelva a pelear en las 155 libras. No conozco el futuro. Podría haber recortado algunos kilos más. Podría haber entrado en 152 en esta pelea. Mi corte fue tan suave que me sentí genial. Por supuesto, eso es porque hice todas las cosas que se suponía que debía hacer en mi campo de entrenamiento que hicieron que el corte fuera tan bueno”.

Dustin busca una guerra

“Pero no sé si quiero volver a pasar por ese campo de entrenamiento en el que tengo hambre todos los días, compito en el gimnasio y me esfuerzo por consumir calorías bajas. Ya veremos, no lo sé. Eso fue lo que me llevó al límite para subir a 155 libras cuando tenía 45 años. Estaba cerca de una oportunidad por el título y perdí ante Conor McGregor en 2014, y sabía que tendría que hacer ese corte tres, cuatro, cinco veces más o lo que fuera para tener otra oportunidad por el título”, destacó el “Diamante”.

Para concluir, Dustin Poirier reconoció: “Cuando he estado tumbado pensando en las peleas, nada me emociona, a menos que Nate Díaz quiera pelear. Si él quiere pelear, eso me emociona. Pero a todos estos otros muchachos les gustan incluso los nuevos, y quienquiera que sea, tal vez un nombre me emocione cada vez que lo escuche, pero nada en este momento. Eso sería genial. No sé cuáles son sus planes con UFC“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados