Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ni Djokovic ni Nadal: el premio que Roger Federer lleva ganando 19 años seguidos

El tenista suizo volvió a quedarse con un reconocimiento de la ATP.

Roger Federer
Foto: Reuters

Por decimonoveno año consecutivo, Roger Federer es el ganador del Jugador individual favorito de los aficionados en los Premios ATP 2021. El suizo, que ha obtenido el premio otorgado por los fans desde el año 2003, celebró su cumpleaños número 40 en agosto. Regresó al campo en el circuito ATP solamente en marzo pasado, en Doha, después de someterse a dos operaciones en su rodilla derecha en 2020.

El exnúmero uno del mundo aún continúa recuperándose de sus problemas físicos, ya que tuvo que parar nuevamente su actividad por un problema en la rodilla durante la gira de césped. Su Majestad fue eliminado en los cuartos de final de Wimbledon y luego tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio para poder tratarse de sus dos operaciones de menisco.

Con este logro, Federer posee 40 títulos en los Premios ATP. Además de los 19 premios favoritos de los fanáticos, el suizo fue votado 13 veces por sus compañeros por Stefan Edberg Sportsmanship y como Comeback Player of the Year en 2017. También fue coronado N°1 de la ATP cinco veces y fue dos veces ganador del Premio Humanitario Arthur Ashe. Quizás en el peor año de su carrera, el público no deja de estar cerca suyo.

La confesión de Roger Federer sobre sus hijos

En varias oportunidades, se observa a los hijos de Roger Federer apoyándolo desde las gradas con Mirka y, animando a su padre mientras lucha en la cancha. Sin embargo, según el suizo, los cuatro “no sabían” lo bueno que era hasta hace pocos días. “Durante mucho tiempo, mis cuatro hijos no tenían idea de lo que había logrado durante mi carrera en el tenis”, expresó en una entrevista reciente.

“Fueron sus amigos quienes les revelaron que yo era el número uno del mundo. Se quedaron literalmente sin palabras. Mis victorias nunca han sido un tema importante en casa. He luchado con mis hijos. He tratado de promover el tenis en mi casa jugando muchos partidos contra Rafa, Novak y todo el mundo, pero a mis hijos no les importa”, añadió el exnúmero uno del ranking.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados