Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Pelearán? Kayla Harrison respondió con fuerza a Julianna Peña

Kayla Harrison no sabe qué hará en su futuro, pero, por las dudas, aceptó el desafío de la nueva campeona de UFC.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

Kayla Harrison no sabe qué hará en su futuro, pero, por las dudas, desafío a la nueva campeona de UFC. Las Artes Marciales Mixtas atraviesan un periodo de incertidumbre, ya que la doble campeona de PFL está libre en estos momentos. Por eso, luego de la victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes, la judoca le respondió a la venezolana, quien habló de ella y no de muy buena forma.

Al comienzo, Harrison dijo: “Creo que debería tener cuidado. Creo que debe tener cuidado con lo que dice y a quién se lo dice. No soy Conor McGregor. No hablo mierd* solo para hablar mierd*. Le tengo mucho respeto. Creo que es una buena luchadora. Pero esto no es una broma, y debes tener cuidado, porque yo no juego esos juegos. No soy una luchadora de la liga B. Voy a ser la mejor del mundo, y si crees que eso es diferente, entra en la jaula conmigo y descúbrelo”.

“Pelear con Amanda era algo que quería, es algo tan extraño. Como, no quiero pelear con ella, pero quiero pelear con ella. Estoy en una posición en la que quiero ser la mejor, ella es la mejor. No es personal, es sólo negocios. Pero también amo a Amanda, y creo que es una gran persona, creo que es una gran madre, una gran persona, una gran campeona, no tengo nada más que cosas buenas que decir sobre ella, así que es como si fuera a salir y decir, ‘¿Quiero pelear con Amanda?'”, destacó Kayla.

Lo que busca Kayla

Además, la estadounidense comentó: “Mi objetivo de ser el mejor incluye a personas como Amanda, incluye a personas como Cyborg, incluye a las mejores personas del mundo. Pero sí creo que, con suficiente tiempo y suficiente espacio para correr libremente, puedo lograrlo con o sin ellas. Creo que es ideal que las mejores luchadoras luchen entre sí en el mejor momento de su carrera. Eso es lo que todo el mundo quiere ver, así que estoy aquí para ello”.

“Pero ir a UFC, o no ir a UFC, o quedarme en PFL, o ir a Bellator, esas cosas son personales. Esas cosas son mi decisión y mi carrera, y no tiene nada que ver con Amanda, no tiene nada que ver con Cyborg. Se trata de lo que creo que será mejor para mí, mi familia y mi legado. Lo que quiero lograr en este deporte y en este mundo, así que no creo que su derrota lo afecte. Creo que voy a brillar sin importar a dónde vaya o qué haga. Creo mucho en mí misma”, cerró Kayla Harrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados