Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Todo listo! Edinson Cavani reveló el club en el que va a jugar en 2022: “Muy avanzado”

El delantero uruguayo estaría muy cerca de para pasar a un grande de Europa en enero.

Premier League
Foto: Reuters

La primera parte de la temporada 2021-22 no fue la ideal para Edinson Cavani. El delantero uruguayo esperaba más minutos con la camiseta del Manchester United, pero tras la llegada de Cristiano Ronaldo, su participación en el conjunto de Old Trafford se fue diluyendo. Además, el charrúa también se lesionó y solo alcanzó a disputar 8 partidos en lo que va de la campaña. Por eso, su pase a otro club estaría “muy avanzado”.

Después de una enorme seguidilla de encuentros en la que se volvió la principal arma goleadora de los Diablos Rojos, con 17 tantos en 39 apariciones, el exatacante del Napoli y París Saint Germain pasó a tener un rol secundario en el plantel ahora dirigido por Ralf Rangnick. Los principales medios apuntan a su marcha desde el arribo de CR7, la estrella de los Red Devils.

El contrato del uruguayo con Manchester United culmina en junio de 2022, por lo que quedará libre de firmar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. La relación entre Edinson Cavani y el conjunto inglés, sin embargo, terminaría en los próximos días, según informó TNT Sports. Según se rumorea, ambas partes llegarían a un acuerdo para rescindir el vínculo.

¿A dónde se iría Edinson Cavani?

Por otro lado, el delantero charrúa ya estaría negociando de forma avanzada su llegada a Barcelona a partir de enero, según le explicó el propio jugador a Boca Juniors, en un aporte del periodista Tato Aguilera de TyC Sports. La particularidad de fichar con el pase en su poder sería una facilidad para el elenco culé, que no se encuentra en una cómoda situación financiera, por lo que sería viable la operación.

Además, Cavani arribaría justo detrás del retiro de Sergio Agüero, para intentar aportar una cuota goleadora que viene siendo escasa en el equipo dirigido por Xavi Hernández. De concretarse su llegada para este mercado de pases, el artillero uruguayo sería un refuerzo de lujo de cara a la participación blaugrana en la Europa League, donde deberá cumplir un gran papel.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados