Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: los mejores triples en la carrera de Stephen Curry

El máximo triplista de la NBA, Stephen Curry, tiene en su carrera varios tiros sorprendentes desde distancias relativamente lejana.

Stephen Curry
Fuente: captura de video

Stephen Curry hizo historia grande en el último fin de semana al convertirse en el máximo anotador de triples con menos de 1000 partidos disputados, a diferencia de Reggie Miller y Ray Allen. Además de ello, en su carrera siempre sorprendió con sus tiros más extraordinarios en la NBA. Uno de ellos es el game-winner que realizó ante Oklahoma City Thunder en el tiempo extra.

Otro de los tiros recordados lo realizó contra Memphis Grizzlies en una serie de Playoffs. Al cabo del tercer cuarto, el base de Golden State Warriors lanzó desde su propio campo y acabó con un triple increíble. Indiana Pacers y Houston Rockets son otros de los planteles que lo sufrieron en el cierre de una primera mitad con sus tiros kilométricos antes de que suene la bocina.

Contra Orlando Magic se apoyó en el tablero para meter un tiro de mitad de cancha. Pero también sabe librarse de las marcas como lo hizo con J.R. Smith en las Finales de la NBA contra Cleveland Cavaliers o ante Los Angeles Clippers ante dos defensores encima. Steph tampoco se intimidó ante la marca de otra figura como Giannis Antetokounmpo, a quien le tiró en la cara.

Otras víctimas de Stephen Curry

Boston Celtics y Denver Nuggets son otros dos equipos que vieron como el base leyenda de la NBA consiguió marcarle triples a pesar de tener a defensores muy cerca. Kevin Durant y James Harden lo sufrieron en carne propia cuando jugaban en el Thunder y Rockets, respectivamente. Tampoco faltaría a la cita Toronto Raptors, donde cerró el juego con un triple en la cara de José Manuel Calderón.

También tiene la habilidad de gestarse por sí mismo la jugada. En otra acción ante los Clippers, tomó el rebote defensivo, se sacó un rival de encima con una faja y desde el logo de los Warriors en mitad de cancha ejecutó un triple magnífico. Charlotte Hornets fue uno de los últimos equipos en sufrirlo en Carolina del Norte con un triple desde la zona del medio. Un tirador nato e irrepetible.

Video: Canal oficial de la NBA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados