Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si decide quedarse”: en PSG se ilusionan con retener a Kylian Mbappé

Leonardo, director deportivo del elenco parisino dialogó sobre el futuro del crack francés.

PSG
Foto: Reuters

En las últimas horas, Leonardo, director deportivo del París Saint Germain se refirió a la situación contractual de Kylian Mbappé. Al delantero francés se le vence su contrato con la institución parisina en el próximo mes de junio. Por lo que, a principios de enero se encontrará en condiciones de sentarse a negociar con diferentes clubes, aunque el brasileño no descartó su salida: “Si decide quedarse”.

“Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve”, remarcó el dirigente de la institución de la capital de Francia al ser preguntado por el futuro del campeón del mundo en Rusia 2018.

En el último mercado de pases, Real Madrid vino a la carga para quedarse con los servicios de Kylian Mbappé. Justamente el Merengue será el próximo rival de los parisinos en los octavos de final de la UEFA Champions League. Todos los rumores indican que, en caso de emigrar, la Casa Blanca será su destino. En reiteradas ocasiones, el futbolista dejó en claro su fanatismo por el conjunto blanco.

“Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato. Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor”, añadió Leonardo quien ilusionó a los aficionados del Paris Saint Germain, ya que dejó la puerta entreabierta respecto al futuro de su estrella.

En cuanto a la eliminatoria contra el Real Madrid, manifestó: “Nuestro objetivo es ganar, tenemos que jugar contra todos. Jugar contra el Real Madrid se ha convertido en un clásico. Ya sea por la competición o por los episodios de algunas situaciones con ciertos jugadores”. Según varios medios europeos, este domingo por la noche se publicará la entrevista completa con la palabra del jugador.

Kylian Mbappé
Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados