Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo insultó? La bronca de Luis Suárez con Simeone: “Siempre igual”

El delantero uruguayo fue reemplazado cuando el Atlético de Madrid igualaba con Sevilla.

Luis Suárez
Foto: Reuters

Este sábado, el Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota por la décima octava jornada de La Liga de España después de caer por 2-1 frente al Sevilla, uno de los rivales directos en su lucha por trepar posiciones en la tabla. Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone no pudieron aprovechar una oportunidad para acercarse al líder, el Real Madrid. En el encuentro, Luis Suárez fue reemplazado e hizo saber su malestar: “Siempre igual”.

Una caída como visitante que dejó muy molestos a los colchoneros, pero sobre todo al delantero uruguayo, quien fue sustituido por el entrenador argentino a los 12 minutos del segundo tiempo. Un cambio que trajo muchas repercusiones en el continente europeo por cómo se dio. Las cámaras del medio español Directo Gol captaron el momento exacto en el que el charrúa se retiraba del campo visiblemente enojado y lanzando un insulto.

El Aleti y el Sevilla se habían ido a los vestuarios con un empate a uno en el tanteador. En el complemento, el Cholo decidió mover el banco de suplentes y, tras darle ingreso a Joao Felix por Ángel Correa, decidió reemplazar al ex Barcelona por el brasileño Matheus Cunha. El Pistolero, quien no había rematado al arco, se retiró de la cancha, miró al banco y lanzó: “Pelotudo de m…., siempre igual”.

Desde España, varios medios se preguntan si había sido dirigido a su técnico por volver a cambiarlo en un momento clave en el que el cuadro de la capital buscaba dar vuelta el resultado. Claro está, que Luis Suárez no juega los 90 minutos completos desde el 24 de octubre frente a la Real Sociedad. En los 11 partidos siguientes fue sustituido o le tocó ingresar desde el banco durante el complemento en 10 de ellos.

La palabra del Cholo para Luis Suárez hace unos días

Esta situación se dio una semana después de que Diego Simeone haya mostrado su admiración por el delantero tras el duelo contra el Porto. “Se lo dije. Lo admiro, porque 34 años, jugando y habiendo ganado todo lo que ganó. Habiendo tenido que salir porque no se sentía en el partido que iba a estar al cien por cien para respetar lo que el equipo necesitaba y festejar como festejó esos dos goles habla por sí solo de lo que es Suárez”.

Luis Suárez
Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados