Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cleveland Browns vs. Las Vegas Raiders: a qué hora y cómo ver en vivo la NFL

Uno de los enfrentamientos de la jornada de lunes tendrá a los Browns y los Raiders como rivales en la NFL.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Cleveland Browns

Hoy se llevará a cabo otro juego de la fecha 15 de la temporada 2021/2022 de la NFL. En el FirstEnergy Stadium Cleveland Browns intentará alzarse con otra victoria para tratar de prenderse en la tabla de su zona. Con el mismo objetivo estará Las Vegas Raiders, que tratará de dar el golpe de visitante. Juegan desde las 19 horas en Argentina y se verá por la app de la competencia.

Los Browns vienen de conseguir un año muy rendidor que los llevó a estar mejor preparados para competir este año. En esta ocasión viene de dar el golpe ante Baltimore Ravens por 24 a 22. Necesita encontrar la regularidad que le pueda dar la confianza para ilusionarse con la postemporada. Hoy su registro de siete victorias y seis derrotas, lo que lo pone tercero en la zona AFC Norte. Si gana, alcanzará en la punta a Cincinnati Bengals y los Ravens.

Por otro lado, los Raiders no tuvieron una jornada recordada en su última presentación. El poderío de Kansas City Chiefs logró la victoria 48-9 sobre el equipo. Patrick Mahomes, con dos touchdowns, fue la figura de ese cruce. En cuanto a los derrotados, siguen en esa curva descendente donde cayeron en tres de sus últimos cuatro juegos. Hoy será vital recuperar soldados.

¿Qué jugadores faltarán hoy?

Los Browns hoy no tendrán disponibles a cinco personas para el cruce de hoy. Kareem Hunt, Mack Wilson, Ronnie Harrison Jr., Grant Delpin y Malik McDowell serán las sensibles bajas. En la visita, se espera que haya cuatro bajas. El reserva Trayvon Müller es uno de ellos. Denzel Perryman, Darren Waller y Nate Hobbs. Carl Nassib es a quien apuntan recuperar para esta tarde.

Las figuras claves de la NFL de esta noche

Baker Mayfield es uno de los jugadores claves. Es de los quarterback con proyección junto a Derek Carr, con quien hoy luchará. El de Cleveland tiene 13 touchdowns, mientras que el de Las Vegas posee cinco más. Nick Chubb y Josh Jacobs son otros de los casos a tener en cuenta y pueden balancear a su lado la victoria.

Fuente: Twitter de NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados