Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NFL 2021: horarios y cómo ver en vivo Chicago Bears vs. Minnesota Vikings

La NFL concluye su jornada de lunes con otro partido interesante entre los Vikings y los Bears. Los detalles del cruce.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Chicago Bears

La jornada deportiva en Estados Unidos no se detiene y en el estado de Illinois habrá un choque clave por la semana 15 de competencia en la NFL. Chicago Bears abrirá las puertas del Solder Field desde las 22:15 horas para chocar contra Minnesota Vikings, que también quiere seguir en la parte alta. La transmisión estará a cargo de ESPN en Estados Unidos y en Star+ para Sudamérica.

Chicago no viene con un gran presente y lo llevó a perder siete de los últimos ocho encuentros. Contra Green Bay Packers no pudo hacer nada y cayó por segunda vez en esta campaña. En esta ocasión fue 45-30 gracias al brillo de Aaron Rodgers, quien metió cuatro pases de touchdown para dirigir el triunfo. Hoy su intención será sumar su quinta victoria del año.

Por otro lado, se espera que los Vikings traten de aprovechar el mal momento que poseen los Bears para seguir con chances de postemporada. Es el equipo que tuvo la caída ante Detroit Lions por 29-27, pero luego se recuperó contra Pittsburgh Steelers por 36-28. Kirk Cousins fue muy valioso con sus dos touchdowns y dos intercepciones para terminar de balancear la derrota a su favor.

¿Qué jugadores faltarán?

Los locales no la tendrán fácil porque existirá una gran posibilidad de que le falten cinco jugadores. Xavier Crawford, Jason Peters, Jaylon Johnson y Tashuan Gipson Jr. son bajas casi seguras. Como cuestionable está Roquan Smith. Por el lado de la visita, se espera que solo existan dos probables ausencias: Adam Thielen y Bisi Johnson.

Las estrellas de la NFL de este juego

Hay una gran diferencia entre los mariscales de campo. En los Bears, Justin Fields solo consiguió seis touchdowns en toda la historia. Por otro lado, Kirk Cousins logró 35 TD y 5 intercepciones. Junto a ello tiene 3.569 yardas en la campaña 2021/2022. Justin Jefferson es otro de los jugadores que podría desnivelar hoy.

Fuente: Twitter de la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados