Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el festejo viral de un equipo de cuarta división en Francia por jugar contra el PSG de Messi

Los futbolistas del Vannes enloquecieron al enterarse que se medirán con el Paris Saint Germain en la Copa de Francia.

PSG
Foto: Vannes Oficial

Este lunes 20 de diciembre, el plantel del Vannes, un equipo amateur francés, se enteró que se verían las caras con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía. ¿Cómo es posible? Es que el modesto club avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia y en el sorteo, el azar les jugó una buena pasada. Si bien las posibilidades de clasificar cuando el PSG está en frente son escasas, los jugadores enloquecieron.

El plantel del humilde Vannes de Francia, un elenco amateur que milita en la Championnat National 2, equivalente a la Cuarta División de dicho país, se volvieron completamente locos al saber que van a tener la oportunidad de enfrentar a un Paris Saint Germain repleto de figuras. Sin dudas, que será una experiencia única para ellos, la cual deben haber soñado desde hace muchos años.

Este domingo, el equipo de la Bretaña derrotó 4-0 al Wasquehal y se instaló en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, donde quedó emparejado nada menos que con el equipo parisino de Mauricio Pochettino, que, sin Lionel Messi y con un gol de Mauro Icardi de penal, se impuso 3-0 al también humilde Feignies Aulnoye en el Parque de los Príncipes hace unos días.

La reacción al enterarse que se cruzarán con el PSG

En las redes sociales el video de los jugadores observando el sorteo que finalmente los emparejaría con el Dream Team del fútbol francés se hizo viral rápidamente. Lejos de lamentarse y darse por eliminados, los jugadores festejaron la oportunidad de enfrentar a futbolistas que son ídolos a nivel mundial y que, en consecuencia, los pondrán a ellos también a los ojos de todo el planeta.

“Nos vemos después del descanso”, se observó también en las redes sociales del Vannes luego de compartir el posteo del Paris Saint Germain anunciando el emparejamiento. “El Vannes Olympique Club tendrá el honor de albergar en el Stade de la Rabine, al PSG, campeón defensor y poseedor del récord de victorias en la Copa de Francia”, expresaron en otra publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados