Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Afuera: Guardiola castiga a dos jugadores de Manchester City por indisciplina

El entrenador español del Manchester City es caracterizado por ser uno de esas personas con poca paciencia y esta mañana dio la muestra.

Manchester City
Fuente: Instagram oficial de Phil Foden

Se conoció que el entrenador Pep Guardiola tomó la dura decisión de dejar fuera de la convocatoria a dos futbolistas del plantel profesional del Manchester City. A modo de despejar los rumores de posibles discusiones en los vestuarios, aclaró que se vio obligado debido a los actos de indisciplina. Principalmente apunta ante el comportamiento ante el acelere de casos de Covid-19.

Inglaterra vive un caos de casos que roza los 100 mil casos diarios y existe una alerta máxima que puede afectar al país y a la región europea con mas cierres para contener el avance del virus. En ese sentido, al entrenador no le gustó nada la actitud poca profesional que tuvieron Jack Grealish y Phil Foden, quienes decidieron salir de fiesta tras ganar 7-0 su compromiso ante el Leeds United.

Como consecuencia de su salida nocturna, el rendimiento de ambos futbolistas en el campo de juego no fue la mejor durante los entrenamientos de la semana. Guardiola lo observó y no le tembló el pulso al sacarlos a ambos del 11 titular. Como resultado, el plantel no mostró fisuras ante el Newcastle United, a quienes golearon por un categórico 4-0 sin el aporte de los ingleses.

La advertencia del entrenador del Manchester City

Luego de la victoria que los mantuvo al frente de la tabla de posiciones, el exentrenador de Barcelona volvió a ratificar su decisión: “No fue rotación, no. Me decidí por este equipo porque merecían jugar, estos muchachos y no los otros. En Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del campo. Y cuando fuera de la cancha no es adecuado, no van a jugar”.

Además, volvió a mostrar cautela ante el aumento de casos de Covid-19, el cual ya se cargó a varios equipos de la Premier League. “Debemos estar concentrados todo el tiempo por las distracciones en Navidad y todo lo que pasa. Tienes que seguir concentrado”, afirmó. ¿Aprenderán de la lección?

Fuente: Twitter de Luliariasl

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados