Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuáles fueron los fichajes de fútbol más caros de 2021?

A poco de culminar el año, El Intra News hace un repaso de las transferencias más lucrativas que se realizaron en los dos mercados.

Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Manchester City

Al 2021 le quedan nada más que 10 días para que culmine y ya es momento de hacer algunos repasos que se dio en el ambiente del fútbol. Uno de los puntos que más atrae a los millonarios son las transferencias y los montos que se pagaron. En ese sentido, El Intra News te cuenta cuáles fueron los fichajes que más costaron alrededor del mundo en los dos mercados de pases.

A poco de comenzar la temporada 2021/2022, Manchester City se destacó nuevamente con un desembolso millonario que alcanzó los 117,5 millones de euros para obtener a Jack Grealish. Fue más que suficiente para terminar de convencer al Aston Villa. Por si fuera poco, se transformó en el futbolista inglés más caro de la historia. Hasta el momento, sigue esperándose mucho más en su rendimiento.

Romelu Lukaku fue otro de los protagonistas que cambió de club en julio. Roman Abramovich, presidente del Chelsea, lo buscó intensamente luego de ser la figura del Inter de Milán, que salió campeón en la Serie A para cortar la racha de campeonatos de la Juventus. Para su segunda etapa, el delantero titular de la selección de Bélgica, dirigida por Roberto Martínez, llegó por 115 millones de euros.

Jadon Sancho también cambió de club por segunda vez en su carrera. Regresó a Inglaterra, donde había tenido rodaje en las divisiones inferiores del Manchester City. Tras ser una figura notable de Borussia Dortmund, consiguió llamar la atención del Manchester United. Sin temor a los problemas que pueda llegar a generar el cambio de bando como sucede en el fútbol, aceptó el desafío a cambio de 85 millones de euros para los alemanes.

El top 5 termina de ser compuesto por un jugador del PSG de Francia y otro del Arsenal de la Premier League. Achraf Hakimi fue uno de los puntos altos del Inter campeón y llegó al poderoso elenco francés a cambio de 60 millones de euros. Por otro lado, los Gunners de Mikel Arteta tomaron la decisión de adquirir por 58,5 millones al zaguero Ben White desde el Brighton Hove & Albion.

Fuente: captura de Every Fútbol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados