Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eliminatorias Sudamericanas: Conmebol confirma días, horarios y sedes de las fechas 15 y 16 rumbo a Qatar 2022

Se revelaron los estadios donde se llevarán a cabo las presentaciones de la penúltima ventana de las Eliminatorias Sudamericanas.

Conmebol
Fuente: Twitter oficial de Conmebol

Más allá de las clasificaciones de Brasil y Argentina al Mundial de Qatar 2022, existen dos selecciones más que pugnan por los lugares de clasificación directa a la cita y otro que quiere unirse al repechaje. En ese sentido, la designación de los días, horarios y las sedes de los encuentros 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas es un paso clave para comenzar a definir todo.

En la fecha 15, Ecuador volvió a elegir a Quito para hacerle frente el martes 27 de enero a las 16 horas (horario local). Por otra parte, Paraguay jugará una de sus últimas chances en Asunción el mismo día a las 20 horas contra Uruguay. Argentina visitará el desierto de Calama para jugar con Chile a las 21:15 horas. El 28 en Barranquilla se medirán Colombia ante Perú y luego cerrará Venezuela y Bolivia en Barinas.

El 1 de febrero es la fecha elegida para los cinco encuentros de la décimo sexta jornada. En La Paz abrirá Bolivia contra Chile a las 16 horas. Cuatro horas después, Uruguay asumirá las responsabilidades ante Venezuela. Media hora más tarde, Argentina jugará en el Monumental ante Colombia. 21:30 horas se producirá el enfrentamiento entre Brasil y Paraguay en Belo Horizonte. Para culminar Perú y Ecuador se enfrentarán a las 21 horas en Lima.

¿Cómo viene la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas?

Brasil es quien lidera la tabla de posiciones con 35 puntos. A seis se estancó Argentina, que todavía debe resolver que pasará con el cruce contra su clásico rival. Ecuador cuenta con un margen tranquilizador gracias a los 23 puntos que obtuvo hasta el momento. Colombia, quien hoy es el cuarto de la tabla, posee 17 puntos y está en esa colocación gracias a la diferencia de gol (-1).

Perú, quien hoy estaría en el lugar de repechaje, también posee las mismas unidades que los cafeteros pero un diferencial de -5. Hoy se estarían por quedar afuera algunas potencias como Chile, quien reunió 16 unidades y cayó en la última fecha. Misma cantidad contiene Uruguay, que decidió cesantear a Oscar Washington Tabárez. Bolivia con 15, Paraguay con 13 y Venezuela con 7 cierran la clasificación.

Fuente: Twitter de El Gráfico

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados