Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escándalo! Explotó la interna en el vestuario del PSG

Cuando arriba el cierre de la temporada en la Ligue 1, el PSG atraviesa días complicados y con información muy polémica.

PSG.
PSG. (Foto: Reuters).

Cuando arriba el cierre de la temporada en la Ligue 1, el PSG atraviesa días complicados y con información muy polémica. El prestigioso portal galo L’Equipe reveló cosas que estarían pasando dentro del cuadro de Lionel Messi, con muchas situaciones que no pasaron desapercibidas en la prensa de todo el mundo. Sin dudas, antes de seguir soñando con la Champions League, esto no cayó bien.

Según el citado medio, la interna en el vestuario habría explotado, teniendo en cuenta los “privilegios” que Kylian Mbappé, Neymar, Messi, Sergio Ramos tendrían en la entidad parisina. Los periodistas Damien Degorre y Arnaud Hermant fueron los encargados de divulgar las distintas informaciones, asegurando que hay tensiones internas, un detrás de escena y varios clanes.

La primera de las polémicas en el PSG estaría pasando por la titularidad entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Este puesto ha complicado demasiado el sueño de Mauricio Pochettino por las noches, entendiendo que tiene a dos de los mejores porteros del mundo en la actualidad. Ambos merecen jugar desde el inicio, lo que ha molestado cuando no es así. Sin embargo, sería solo el principio de algo más grande.

PSG pasa días de incertidumbre

Otro de los inconvenientes sería que hay dos bandos divididos en el plantel en PSG: por un lado, los sudamericanos y algunos allegados; por el otro, los franceses. Esto sería lo que está afectando a la renovación de Kylian Mbappé hasta este momento. Su intención de salir del club en julio fue pública, cosa que confirma estos rumores. A su vez, Neymar, de ser la máxima estrella, se opacó por el talento del joven francés y Lionel Messi. Un nuevo problema.

Añadiendo a todo lo anterior, Mauro Icardi sería otro de los grandes inconvenientes en el vestuario. El argentino no quedó bien parado por su situación personal con Wanda Nara, cuando tuvo que pedir días de licencia por la “separación amorosa”. Esto, acompañado de lo que sucedió con el festejo de Messi, quien no entrenó por gastroenteritis tras celebrar su séptimo Balón de Oro, estaría complicando el clima en el vestuario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados