Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue sumando! Juventus volvió a ganar y trepa posiciones en la Serie A

La Vecchia Signora venció 2-0 al Cagliari y continúa en la senda triunfal.

Juventus
Foto: Juventus Oficial

Este martes, la Juventus volvió a ganar. Esta vez, fue en el marco de la décima novena jornada de la Serie A en el Allianz Stadium por 2-0 frente al Cagliari. Moise Kean y Federico Bernardeschi anotaron los dos goles para el triunfo bianconeri. De esta forma, alcanzaron los 34 puntos y, parcialmente, se ubicó en la quinta posición de la tabla, sacándole tres unidades al AS Roma y a la Fiorentina, aunque ambos poseen un juego menos.

No fue la mejor versión para los dirigidos por Massimiliano Allegri. El conjunto de Turín dominó el balón y contó con las oportunidades más claras para romper el cero, aunque le costó más de lo esperado. No fue hasta el final de la primera parte que llegó la primera conversión de la tarde. A los 40 minutos del primer tiempo, Moise Kean, en una jugada algo accidentada, impactó la pelota de cabeza y sacó la primera ventaja.

El joven atacante italiano no remató de forma limpia, ya que su tiro fue entre cabeza, cuello y hombro después de un centro al área. En el complemento, la visita intentó reaccionar, pero se estrelló con un sólido arquero local que, tras un disparo de cabeza, atajó a mano cambiada y ahogó el grito de gol. Fue la jugada de peligro más evidente que tuvo el cuadro que atraviesa momentos complicados en el Calcio.

Posteriormente, cuando parecía que el compromiso iba a culminar con ese tanteador, apareció Federico Bernardeschi para terminar la historia. Cuando transcurrían 83 minutos del encuentro, tras un mal pase por parte de Gabriele Zappa, el balón fue interceptado por Dejan Kulusevski, quien a pura velocidad asistió al atacante ex Fiorentina. Este superó a Alessio Cragno con un remate cruzado y liquidó el pleito.

¿Cómo quedaron Juventus y Cagliari en la tabla?

Con este resultado después de la décima novena jornada de la Serie A, la Juventus de Massimiliano Allegri sumó de a tres en condición de local y alcanzó los 34 puntos. De esta manera, se instaló transitoriamente en la quinta posición de la tabla, en zona de Europa League. Por su parte, el Cagliari se mantiene en el penúltimo lugar con apenas 10 unidades, en zona de descenso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados