Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿A un paso de darse? La respuesta de Jorge Masvidal a Jake Paul

Ante la última propuesta que le hizo Jake Paul, el reconocido Jorge Masvidal contestó y los fanáticos se prenden con fuerza.

Jorge Masvidal.
Jorge Masvidal. (Foto: UFC).

Ante la última propuesta que le hizo Jake Paul, el reconocido Jorge Masvidal contestó y los fanáticos se prenden con fuerza. El cubano de UFC no aceptó por el momento la jugosa oferta que el youtuber realizó, por lo que le dejó en la mesa un nuevo planteamiento, esperando respuesta del estadounidense. Sin lugar a dudas, el mundo espera que se pongan de acuerdo para ver una guerra callejera.

“Si la ufc todavía dice que no porque el dinero aún es demasiado bajo, acérquese a la ufc, firme un acuerdo de 1 pelea y podemos estipular que solo puedo boxear en la jaula. Si hago algo más que eso, te perderé mi bolso. Ven y recibe tu pago”, comenzó diciendo Masvidal, quien claramente no tendría problema en aceptar una oferta como esa. Claro, el público comienza a frotarse las manos.

Para continuar con sus dichos, Jorge mencionó: “1. La ufc no me dejará ir a cambio de tonto. 2. Haz esos 20 garantizados más Ppv y estoy seguro de que el ufc estará de acuerdo con eso siempre y cuando les rompa su tarifa y luego con mucho gusto te romperé la cara”. Sin lugar a dudas, esa sería una de las peleas de boxeo más emocionantes de los últimos años, con un pago inmenso para cada uno.

Lo que dijo antes Jorge

Días atrás, “Gamebred” indicó: “Ahora para dirigirme a esa pequeña perr* Jake Paul, ese maldito. Escucha hombre, no puedes pagarme. Yo y los otros nombres que mencionaste, no te lo puedes permitir. Yo se lo que pagas. Hablas de un gran juego. Dices $50 millones aquí, $100 millones allá, pero tonterías. Si ese fuera el caso, Floyd Mayweather habría tomado la maldita pelea con tu trasero, pero no lo ha hecho porque no generas ese tipo de ingresos”.

“Estás repartiendo entradas gratis. Tienes equipos callejeros que reparten entradas gratis. ¿A quién diablos le estás vendiendo sueños? No puedes permitirme que vaya al boxeo. Así que déjame contarte un pequeño secreto sobre mí que no sabías: lucho por dinero o para luchar contra los mejores del mundo. No eres ninguno de los dos. ¿Tú entiendes? Sé que duele, pero no eres el mejor del mundo ni me haces ganar dinero”, cerró Jorge Masvidal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados