Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Acabados? La polémica frase de Alexander Zverev contra Nadal y Federer

El tenista alemán habló sobre el futuro del español y del suizo.

Alexander Zverev
Foto: US Open Oficial

En las últimas horas, Alexander Zverev volvió a quedar en el centro de la escena. Nuevamente, el tenista alemán habló con la prensa y apuntó contra el Rafael Nadal y Roger Federer. Claro está, que el español y el suizo se encuentran atravesando complicadas lesiones que los alejaron del circuito a lo largo de la temporada. El campeón olímpico en Tokio 2020 no ve a las leyendas compitiendo al máximo nivel en el ATP Tour.

En ese sentido, Sascha, último ganador de las Nitto ATP Finals 2021, expresó que el nuevo “Big Three” estaría compuesto por el serbio Novak Djokovic, por el ruso Daniil Medvedev y por él. De esta manera, el germano confía en que el cambio de guardia en el tenis masculino es prácticamente definitivo, y que los tres jugadores mencionados son quienes dominan el circuito.

“Creo que el próximo año podría ser muy similar a los últimos seis meses de este año”, expresó Zverev en el podcast Das Gelbe vom Ball de Eurosport Alemania. “Antes, siempre se hablaba de Nadal, Federer y Djokovic. Ahora los grandes títulos eran los Juegos Olímpicos, el US Open, Turín (Finales ATP) y Wimbledon, y todos los ganamos Medvedev, Djokovic y yo. No espero que sea diferente el próximo año”, agregó.

La posibilidad de que Alexander Zverev sea número uno

En el último año, el teutón terminó en el tercer lugar y cree que el número uno es un objetivo viable: “Sé que no estoy lejos del Nº1, pero para eso tengo que ganar Grand Slams”. “Admito que no estoy lejos de eso, pero para eso también tengo que ganar torneos y Grand Slams”, añadió. En ese sentido, el tenista de 24 años, podría serlo si gana el Abierto de Australia y Djokovic se pierde el torneo debido a su postura sobre la vacuna COVID-19.

“La situación con Novak y Australia sigue siendo un gran interrogante. Por supuesto, espero que le permitan jugar, eso está muy claro. Hay miles de cálculos matemáticos, si él no juega contra Australia y yo gano el Abierto de Australia, entonces soy el número uno del mundo y así sucesivamente. Ahora no es el momento de pensar en eso, es el momento de prepararse lo mejor que pueda para que esté físicamente capacitado para jugar”, concluyó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados