Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Aceptará? El trueque que propone Arsenal para quedarse con una figura de Barcelona

Los catalanes están en búsqueda de quitarse de encima algunos futbolistas y hoy Arsenal apareció interesado en contratar a uno de ellos.

Arsenal
Fuente: Instagram oficial de Philippe Coutinho

Se lanzó un rumor en Europa que tiene como activista al Arsenal, que busca talento en LaLiga para cerrar la temporada 2021/2022. En ese sentido, miró la plantilla del Barcelona y espera tener la oportunidad de contratar a Philippe Coutinho. El brasileño, que regresó de un préstamo del Bayern Múnich esta campaña, no cuenta con mucho protagonismo y sería uno de los primeros en salir en la era Xavi Hernández.

Para conseguir deshacerse de su ficha, Arsenal no predispone de la alta cotización que hoy tiene el extremo con pasado en Liverpool. Según Transfermarket, hoy vale 20 millones de euros, pero se estima que el club querrá recuperar parte de la inversión hecha -90 millones de euros-. En ese sentido, buscaría un punto en el que ambas instituciones saldrían beneficiadas con un acuerdo.

Pierre Emerick Aubameyang es el futbolista que hoy no cuenta con minutos en los Gunners y se espera que tenga puerta de salida en las próximas semanas. Con un conflicto personal e indisciplinario con Mikel Arteta, perdió la capitanía. Desde ese momento, el gabonés empezó a buscar en el mercado algunos candidatos que deseen contar con él. Allí el Barcelona podría ser una gran ventana para relanzar su carrera y el Arsenal sabe que podría ofrecerlo como moneda de cambio.

El exjugador del Borussia Dortmund llegó como uno de los grandes artilleros de la Bundesliga y tuvo la chance de elegir al cuadro londinense por sobre el Real Madrid. Pero el momento de forma de las últimas dos campañas están muy lejos de lo deseado. No obstante, habrá que ver si para Xavi sería una variante mucho más indicada que Luuk de Jong, quien también tiene las horas contadas.

Arsenal tiene competencia

A pesar de saber que el trueque ofrecido no disgustaría a la mesa chica del conjunto blaugrana, lo cierto es que en la Premier League su ficha es requerida por dos instituciones más: Newcastle y Tottenham. Las Urracas, adquiridas por un fondo saudí, tiene dinero fresco para comprarlo. Los de Antonio Conte planean rearmar piezas claves sobre Harry Kane para mantener la postura de un equipo competitivo. ¿Les ganará?

Fuente: Twitter de TUDN MEX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados