Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué apoyo! El contundente comentario de Francis Ngannou sobre Jake Paul

Después de lo que Jake Paul realizó el pasado fin de semana, Francis Ngannou salió a dar su opinión y claramente dio para hablar.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: Twitter @ufc).

Después de lo que Jake Paul realizó el pasado fin de semana, Francis Ngannou salió a dar su opinión y claramente dio para hablar. El campeón camerunés de los Peso Pesado de UFC tuvo una entrevista con TMZ, momento en el que aprovechó para llenar de elogios al youtuber, pidiéndole al mundo que lo tomen en serio por su trabajo. Sin dudas, fue un apoyo gigante de el rey africano.

“Honestamente, Jake Paul me impresionó. No lo vi venir. Estaba seguro que Tyron Woodley iba a ganar esta pelea, ¿sabes? Pero tienes que dárselo a Jake Paul. Hizo una declaración, una declaración enorme y demostró que su dinero está donde está su boca. Se está tomando a sí mismo muy en serio. Será mejor que lo tomes en serio porque lo ha demostrado”, comentó Ngannou.

Por otra parte, Francis también indicó: “No, eso no es lo mismo. No es la misma generación. Incluso si salgo a boxear, no es para boxear con Jake Paul. Por muy bueno que sea, no está a mi nivel. Él no es mi categoría de peso, en primer lugar. Podría tener 80-100 libras por encima de él. No es lo mismo. No quiere este humo”. Sin dudas, el apoyo del campeón de UFC al youtuber no es poca cosa.

La pelea que impresionó a Ngannou

El espectáculo de boxeo del fin de semana que pasó en el Amalie Arena de Tampa cerró con una imagen que recorre el mundo, gracias al nocaut de Jake Paul. Si bien todo parecía que sería una decepción, el famoso youtuber mandó a dormir a Tyron Woodley, quienes protagonizaban una pelea excesivamente áspera y aburrida hasta ese momento. Claro, los propios fanáticos presentes se mostraban decepcionados y abucheaban a los atletas.

Cabe mencionar que el nocaut llegó en el sexto round, momento en el que un implacable derechazo de Jake acabó con la ilusión y esperanza de su rival. Eso fue justamente lo que le permitió cumplir la promesa de ganar por finalización a Paul, el que se había quedado con las ganas en la primera batalla entre ambos. Ahora, desde UFC siguen preocupados por lo que el influencer está haciendo con sus estrellas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados