Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Maxi Meza y el mejor caño del fútbol mundial en 2021

Uno de los argentinos que fue protagonista del último mundial se destacó con uno de los mejores caños del 2021 en el fútbol.

Fútbol
Fuente: captura de video

Maxi Meza cumplió hace ocho días años y nunca es tarde para recordar una de sus últimas obras maestras en el fútbol. Precisamente en la final de la Concachampions, se destacó con uno de los caños más increíbles que se haya visto en el último tiempo. Fue en la gran final que protagonizaron Rayados de Monterrey ante el América que era dirigido por Santiago Solari en aquel entonces.

El argentino tuvo que salir a correr un balón que estaba próximo a cruzar los límites del campo de juego. Luego de llegar, sabía que un rival se le iba a cruzar en el camino. En ese momento, el ingenio pudo más y consiguió desde el suelo pisar el balón para meter un caño fabuloso. Rápidamente se viralizó en las redes sociales el momento exacto en cómo pasó el balón entre las piernas.

Maxi Meza ya está establecido hace algunos años en México luego de llegar por una cifra millonaria desde Independiente. En este año, su cantidad de gritos acabó en cuatro y también consiguió la misma cantidad de asistencias en los 18 cruces que llegó a disputar en la temporada. Con Rayados afuera rápidamente en la Liga MX, su única alegría fue en la Concachampions.

El club ahora estará en el Mundial de Clubes, donde buscará ser una de las sorpresas del campeón de la Copa Libertadores y la UEFA Champions League. Palmeiras y Chelsea serán dos de los duros rivales que le tocará al equipo mexicano batir si quiere llegar por primera vez en su historia a alzarse con uno de los torneos más importantes de la FIFA.

De ser promesa de fútbol a jugar un Mundial

Maximiliano Meza arrancó su trayectoria en Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina y luego de unos años destacados pegó el salto a Independiente de Avellaneda. Allí consiguió tener un rendimiento consistente que le posibilitó entrar en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Llegó a ser titular en algunos juegos, pero estuvo lejos de cumplir las expectativas.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados