Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La carrera por Haaland: Barcelona le saca ventaja a Real Madrid y Manchester City

El delantero noruego parece haber acercado posiciones con Barcelona, que busca otro refuerzo top para el frente ofensivo.

Erling Haaland
Fuente: Instagram oficial de Erling Haaland

Se pudo dar a conocer que existe una nueva información que tiene como foco de atención a Erling Haaland. El atacante es seguido de cerca por varios equipos y muchos creían que su futuro estaba en Real Madrid, pero al parecer el Barcelona tiene una carta a su favor para seducirlo. También el Manchester City no tendría inconvenientes en dejar su deseo de ficharlo.

Según se comentaron en algunos medios europeos, Real Madrid apurará sus intenciones para fichar a Kylian Mbappé, delantero que viste la camiseta del PSG de Francia. Ante la posibilidad de que finalmente salga de su equipo y caiga en tierras españolas para ser la máxima figura, no habría lugar para hacer dos grandes contrataciones. Tampoco habría sentido con el rendimiento de Karim Benzema.

Por otro lado, el City tiene planeado realizar la contratación de un nueve de área. La salida de Sergio Agüero y la imposibilidad de encontrar un reemplazante natural llevaron a Pep Guardiola a buscar en el mercado. Sin embargo, el DT se encargó de esfumar las chances de que ese delantero llegue en enero. Y para darle más alegría a los fanáticos culés, no iría por el noruego.

Los principales jugadores que vienen en la carpeta del cuadro inglés está en dos de primer nivel. Uno es Harry Kane, a quien intentó contratar con varias ofertas millonarias y el Tottenham decidió no largarlo. El otro es Dusan Vlahovic, que se desempeña en Fiorentina, y es uno de los grandes arietes que tiene la Serie A. Hasta el momento, sorprendió al meterse al frente de la tabla de artilleros con 16 gritos.

Barcelona conoce ahora que dos de sus principales contrincantes en la carrera por Haaland parece que se bajaron y tiene vía libre para realizar su contratación. En ese sentido, habrá que ver cuánto dinero hay en las arcas luego de una costosísima contratación como la de Ferrán Torres. ¿Finalmente Xavi Hernández sumará a su primer refuerzo de jerarquía para el 2022?

Fuente: Twitter de Pol Alonso

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados