Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se termina la novela: Edinson Cavani define su nuevo club para 2022

Al parecer, el uruguayo Edinson Cavani finalmente ya tomó la postura de donde quiere continuar su carrera futbolística en 2022.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

Edinson Cavani es uno de los nombres que muchos equipos desean sumar en el mercado de pases que se abrirá en pocos días en Europa y en Sudamérica. Pero al parecer el delantero ya tomó la determinación que dará que hablar en 2022. Su deseo, según expresó Manuel Heredia, periodista del medio Be Soccer, es llegar al Barcelona de España en los próximos días.

En ese sentido, aclaró que la contratación de Ferrán Torres desde el Manchester City por 55 millones de euros más 10 extras en relación a variables no perjudicará su llegada. De hecho, algunos reportes creen que es uno de los pedidos explícitos de Xavi Hernández al presidente Joan Laporta. Luego de que pasen las fiestas de fin de año, Barcelona podría tener alistado a su segundo refuerzo.

El charrúa no viene con la continuidad deseada en el Manchester United, luego de renovar su vínculo por una campaña más a pesar de tener varias dudas. La llegada de Cristiano Ronaldo trastocó todos sus planes futbolísticos. No solo tuvo que entregar el número 7 al luso, sino también su lugar dentro del 11 inicial. A pesar del sacrificio, todavía no consigue ser una de las piezas inamovibles de la cancha.

¿Edinson Cavani se despide de su regreso a Sudamérica?

Hace algunas semanas, se avisó que Corinthians estaba tras los pasos del jugador y que tenía el dinero disponible para ir en búsqueda de su contratación recién a mitad de 2022. Misma situación pasaba con Boca Juniors, quien esperaba un guiño del jugador con pasado en Palermo y Napoli para llegar a la Argentina. Sin embargo, todo parece indicar que no habrá lugar a esos escenarios.

Una delantera renovada

Xavi podrá contar con dos atacantes de primer nivel como Cavani y Ferrán Torres, quienes aspiran a conformar un tridente ofensivo con Memphis Depay, el mejor de la plantilla en la actualidad. En un segundo plano quedará el danés Martin Braithwaite, quien ya está en los pasos finales de su recuperación. Luuk de Jong, en cambio, tendría las maletas hechas para abandonar el club en enero mismo.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados