Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: pelea brutal entre hinchas de West Ham y Tottenham

Previo al partido por la Copa de la Liga, fanáticos del Tottenham y los del West Ham causaron problemas con grescas y lesionados.

Tottenham
Fuente: captura de video

Tottenham y West Ham se medían por los cuartos de final de la Copa de la Liga, llamada Carabao Cup por cuestiones de patrocinio. En ese sentido, los fanáticos se mostraron muy molestos en la previa tratando de levantar la furia de un lado y del otro. Como consecuencia, la policía tuvo que intervenir para llevarse preso a algunas personas que ocasionaron algunas peleas.

En uno de los videos grabados con el celular, se puede ver un amontonamiento de gente que se empieza a gritar y termina de la peor manera. Comenzaron los golpes de puños y en uno de los fragmentos se observa caer a uno de los fanáticos de los Spurs inconsciente. Al momento no se reportó el estado de salud, pero fueron incidentes que provocaron grandes problemas.

Tottenham avanzó de fase

Había lugar para uno en semifinales y ese fue el elenco de Antonio Conte, que poco a poco comenzó a darle su forma de juego. En cuestión de cinco minutos llegaron las cinco anotaciones del cruce. Steven Berwijn abrió a los 29 minutos de la etapa inicial, lo empató tres más tarde Jarrod Bowen y le puso el tanto de la victoria el brasileño Lucas Moura, con pasado en el PSG.

Ahora los londinenses se enfrentarán en semifinales contra el Chelsea, casualmente una institución por la que pasó el entrenador italiano. El partido de ida se jugará el 5 de enero, mientras que siete días más tarde protagonizarán el cruce de vuelta. En el otro costado se medirán el Liverpool, con quien Tottenham viene de empatar 2 a 2, y el Arsenal de Mikel Arteta.

Los próximos duelos de los Spurs

Los ingleses deberán medirse en el Boxing Day contra el Crystal Palace en su estadio desde las 12 horas del 26 de diciembre. Luego chocará con Southampton dos días después al mismo horario. El 1 de enero visitará al Watford en otra jornada de la Premier League. También tiene por delante la F.A. Cup, donde el 9 de enero se presentará ante el Morecambe.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados