Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Emocionante! El gesto del West Ham con una niña en el Boxing Day de la Premier League

Uno de los momentos más lindos que dejó este domingo de acción en la Premier League tiene en cuenta al club que conduce David Moyes.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de West Ham United

Hoy se produce el Boxing Day de la Premier League, una de las jornadas más esperadas que se realizan en Europa. Entre los encuentros que se pudieron desarrollar, apareció el que darían West Ham ante Southampton en el estadio Olímpico de Londres. En un juego correspondiente a la décima novena jornada, un dato peculiar en la lista de convocados del local llamó la atención.

Se trata del número 12 en la convocatoria que pertenece a Isla Caton. Es una joven fanática del club que atraviesa un duro momento de salud y el club la invitó a formar parte del equipo en las tribunas. Sin embargo, sus complicaciones la llevaron a ausentarse en el campo de juego y el club tuvo otra brillante idea: darle un número de camiseta e integrarla como una persona más del equipo.

La cuenta oficial que da una mano con su tratamiento no tardó en realizar un agradecimiento al club por el emocionante homenaje en la cancha. “Muchas gracias West Ham por hacer la número 12 a Isla Caton”. La niña en anteriores oportunidades ya pudo posar con otros jugadores del club para tratar de animarla a pelear y salir adelante. Además, el emotivo gesto tuvo gran cantidad de “me gusta”.

La Premier League siempre a tono

Siempre que existen este tipo de causas con los hinchas, las instituciones inglesas siempre tienen el compromiso de darle una mano. En algunas ocasiones los motivan a ir a la cancha y salir con el resto de los titulares. También ocurrió en algunas ocasiones la oportunidad de que pateen al arco y hagan el gol ante la gente. Tampoco faltó el emotivo gesto de dedicarle el tanto.

Otro de los casos emblemáticos que se conocen es la historia de Bradley Lowery, un joven que sufría de cáncer. A pesar del avance de la enfermedad, se hizo muy amigo del delantero de Sunderland, Jermain Defoe, con quien logró una gran amistad con sus visitas. A pesar de la lucha, el niño falleció y generó una tristeza para el exfutbolista de la Selección de Inglaterra.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados