Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cavani al rescate! Manchester United se salvó de la derrota ante Newcastle

Los Diablos Rojos lograron empatar gracias al gol del delantero uruguayo, quien ingresó en el segundo tiempo.

Manchester United
Foto: Manchester United Oficial

Este lunes 27 de diciembre en St. James’s Park, por la décima novena jornada de la Premier League, Newcastle y Manchester United igualaron 1-1. Allan Saint-Maximin había adelantado a los dirigidos por Eddie Howe en el inicio del encuentro, pero en el segundo tiempo ingresó Edinson Cavani y todo cambió. El delantero uruguayo logró anotar para evitar que su equipo caiga como visitante.

Después de dos semanas de inactividad oficial, los Diablos Rojos volvieron a la competencia tras haber superado un brote de Covid-19. La victoria por la mínima ante el Norwich City, el 11 de diciembre, había sido el último compromiso de los comandados por Ralf Rangnick. En frente tenían a un equipo que se encuentra en puestos de descenso, quienes no se encuentran pasando su mejor momento en el torneo.

A pesar de esto, fueron las Urracas quienes se pusieron rápidamente en ventaja en el marcador. Un error en la mitad de la cancha de Manchester United provocó el contragolpe con la que el Newcastle se pondrían al frente a los 7 minutos de la primera parte. Allan Saint-Maximin condujo por la izquierda y se fue cerrando hasta sacar un gran remate que descolocó al español David De Gea.

En el segundo tiempo, el entrenador alemán observó su banco de suplentes y optó por juntar a Edinson Cavani con Cristiano Ronaldo para buscar el empate. Y así fue. El delantero charrúa, apareció cuando transcurrían 16 minutos del complemento, capturó su propio rebote y convirtió el 1-1 ante Martin Dubravka. Sobre el final, el arquero del United se agigantó al atajar una pelota al ángulo para evitar la derrota.

¿Cómo quedaron en la tabla Manchester United y Newcastle?

Con este resultado después de la décima novena jornada de la Premier League, el Manchester United de Ralf Rangnick alcanzó los 28 puntos y se mantiene séptimo en la tabla de posiciones, a uno de diferencia del Tottenham que está en puesto de Europa League. Por su parte, el Newcastle United posee 11 unidades y continúa sin levantar cabeza. Las Urracas están penúltimas, en zona de descenso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados