Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De Mbappé a Luis Suárez: los jugadores que quedan sin contrato en 2022

Muchos futbolistas quedarán con el pase en su poder a partir de enero para negociar con otros clubes.

Kylian Mbappé
Foto: Reuters

Cada vez falta menos para el fin de 2021. El 1 de enero, se abrirá el mercado de transferencias y todo comenzará a moverse más de la cuenta. Los nombres que más suenan en este período invernal son los de los jugadores que acaban contrato en 2022. Todo esto porque a partir del primer día del año ya pueden negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis en verano. Nombres que van desde Kylian Mbappé hasta Luis Suárez.

Muchos jugadores se encuentran en esta situación, alguno de ellos grandes estrellas en sus equipos. El más sonado es el caso Mbappé, el francés sigue sin renovar con el PSG y parece que la novena de verano puede tener una nueva entrega en invierno. El Real Madrid está al acecho y muy atento a la situación. Por ahora no habido informaciones de que el club parisino y el jugador estén negociando. Ángel Di María podría tomar el mismo rumbo.

Otro jugador que interesa a la institución blanca es Antonio Rüdiger, el zaguero alemán culmina contrato con el Chelsea y sigue aún sin negociar su extensión. En las oficinas del Santiago Bernabéu conocen la situación desde hace tiempo y quieren adelantarse a los demás competidores. El Bayern Múnich tiene también en su órbita al defensor. Thiago Silva, Andreas Christensen, César Azpilicueta también podrían marcharse gratis por el momento.


Además, Paul Pogba también termina su vínculo con el Manchester United y podría sumarse al Merengue. El mediocampista francés siempre había sido un sueño anhelado, pero ya no estarían interesados en hacerse con sus servicios a pesar de que en enero será libre de negociar. Después de años irregulares, el galo ya no es intocable en Inglaterra y es posible que pueda abandonar Old Trafford incluso gratis. Jesse Lingard seguiría su camino.

Además de Mbappé, los jugadores que quedarán libres en 2022

Paulo Dybala, Juan Cuadrado (Juventus), Lorenzo Insigne (Napoli), Andrea Belotti (Torino), Hugo Lloris (Tottenham), Niklas Sule (Bayern Múnich), Marcelo Brozovic, Ivan Perisic (Inter), Franck Kessié, Simon Kjaer (AC Milan), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Jason Denayer (Lyon), Alexandre Lacazette (Arsenal), Gareth Bale, Marcelo, Isco, Luka Modric (Real Madrid), Ousmane Dembelé (Barcelona), Luis Suárez, Felipe (Atlético de Madrid).

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados