Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar pasa la Navidad en familia: ¿y con nueva novia?

El delantero del PSG dio a conocer a su nueva pareja.

Neymar
Foto: PSG Oficial

Desde hace que era un secreto a voces, pero desde este sábado, todo se confirmó y los rumores quedaron atrás. Bruna Biancardi y Neymar fueron vistos en varias oportunidades juntos, pero ninguno de ellos había querido pronunciarse al respecto hasta el momento. Ahora, el propio jugador del PSG compartió una foto junto a la modelo a través de su cuenta de personal Instagram.

Durante las vacaciones de navidad, la pareja tomó la decisión de viajar hasta Brasil. Allí, la estrella del Paris Saint-Germain no solo recibió a su nueva compañera, sino que en su nueva mansión también contó con su abuela y con varios colegas, como Marquinhos (con quien también comparte equipo) o Robinho. Una noticia que tarde o temprano, iba a confirmarse.

El exfutbolista del Barcelona compartió varias imágenes de la velada en su cuenta oficial de Instagram. En la última de ellas, se puede ver a Bruna Biancardi como una más entre el círculo cercano de ‘Ney’. Un gesto que muchos han interpretado como el anuncio oficial en sociedad de su noviazgo. Curiosamente, la joven comparte nombre con la única novia formal que se le conocía al atacante hasta el momento.

La nueva mansión de Neymar

En las últimas horas salió a la luz Neymar se hizo un importante regalo de Navidad al comprar una lujosa mansión que está ubicada en San Pablo y que ha sido tasada en alrededor de 3.5 millones de dólares. En estos días, el astro del PSG se encuentra en su país natal, con autorización del club, para disfrutar de las Fiestas junto a su familia y amigos. En ese contexto es que ha aprovechado para cerrar una importante transacción inmobiliaria.

La estrella del Paris Saint Germain adquirió una gran propiedad. Esta en cuestión está ubicada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, San Pablo. Según el agente de bienes raíces que la tenía en cartera, posee casi 1900 metros cuadrados de superficie construida. En total, hay seis habitaciones y todas ellas son en suite. También hay un cuarto de servicio.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados