Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se busca reemplazo: ¿Qué opciones maneja Chelsea en el lateral izquierdo?

Ben Chilwell será baja en el Chelsea y en ese sentido comenzó el operativo para conseguir un jugador que se mueve por ese sector.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Chelsea

Chelsea es uno de los principales animadores de la Premier League y uno de los 16 equipos que integran los octavos de final en la Champions League. Allí buscará defender el trono obtenido durante la última campaña. Para ello, el club se encuentra con un gran dilema porque la rotura parcial del ligamento cruzado de Ben Chilwell trastocó el esquema ideal de Thomas Tuchel.

Es conocido que no podrá contar con él hasta los primeros meses de 2022 y en ese sentido las variantes que existen en el club son muy pocas. Marcos Alonso quedó como la única garantía en ese puesto y finaliza su contrato a mediados del año entrante. No estaría en los planes una renovación. En ese sentido, la dirigencia comenzó a moverse para buscar un reemplazante de urgencia.

Uno de los reportes que llegan desde Europa manifiesta que ya existen tres candidatos y hay uno que picó en punta: Lucas Digne. El jugador tiene actualmente continuidad en el Everton de Inglaterra. El francés, que contó con pasos en el Lille, AS Roma, PSG de Francia y Barcelona no vería con malos ojos la llegada a los Blues. Actualmente posee un valor de 30 millones de euros. ¿Conseguirá ficharlo?

Los otros dos nombres en la carpeta del Chelsea

Uno se hizo conocido la semana pasada y en el Intra News se habló al respecto. Sergiño Dest es del agrado de Tuchel y el norteamericano no vería con malos ojos la llegada a un plantel con mayor ambición a corto plazo. Al igual que Digne, necesitaría 30 millones de euros mínimamente para sacarlo de España.

En última medida y con menores posibilidades está Nicolás Tagliafico. El lateral argentino que fue campeón en la Copa América vive un gran presente en el Ajax, donde es escolta en la Eredivisie, a un punto del PSV. A sus 29 años, podría ser su gran desembarco a un grande del Viejo Continente. Ya hubo charlas y se conoce que su valor no pasaría más allá de los 18 millones de euros.

Fuente: Twitter oficial de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados