Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue la tensión! Francis Ngannou y una nueva acusación contra Ciryl Gane

En las últimas horas, Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) no se guardó nada nuevamente contra Ciryl Gane (10-0 MMA, 7 -0 UFC).

Francis Ngannou.
Francis Ngannou vs. Ciryl Gane. (Foto: captura de video).

En las últimas horas, Francis Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) no se guardó nada nuevamente contra Ciryl Gane (10-0 MMA, 7 -0 UFC). Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas pudieron apreciar las sesiones de entrenamiento que tuvieron juntos hace más de tres años en MMA Factory Paris. Sin embargo, el campeón africano de la compañía aseguró que hay manipulación detrás.

“Cuando vi ese metraje, mi primera reacción fue de risa, porque sé exactamente lo que sucedió en esas sesiones de entrenamiento. Pero esta es la cosa: cuando quieren hacer algo destacado, siempre eligen la parte del video que usan y tienen muchos videos así porque en ese momento estaban filmando nuestras sesiones de entrenamiento para promocionarlo a él, su lucha y todo”, fue lo que comenzó diciendo Ngannou en su canal de YouTube.

Eso, para luego afirmar: “Así que hubo muchas imágenes de esas pocas sesiones de entrenamiento, pero muchas de ellas nunca salieron y nunca saldrán, y sé con certeza que nunca saldrán. Está a punto de hacerlo lucir mejor y hacerme quedar mal, para demostrar que él es el hombre. Realmente me intrigan esas cosas a veces y luego cómo simplemente controlan la mente de las personas, condicionándolas a pensar”.

La contundencia de Francis

“Y de repente, simplemente cambian de una forma de pensar a otra. Y yo digo, ¿qué tan fácil es manipular a la gente? Son realmente buenos manipulando. Pero al final del día, como dije, ambos lo sabemos. Todo el mundo sabe a ciencia cierta”, detalló Francis, el campeón camerunés de los Peso Pesado de UFC. Sin dudas, la previa de este combate se vive con mucho nerviosismo.

Para concluir con sus dichos, Francis Ngannou también acotó: “Es bueno y va a mejorar. El es bueno. Tiene talento, eso es seguro, y esa es la razón por la que está allí, dónde está. ¿Ahora? Estoy mejor, hombre, soy el hombre que va a detener la exageración, y no puedo esperar para llegar a esta pelea porque lo realmente gracioso de esto es que todos los que hablan de esta pelea lo exaltan”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados