Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Leicester venció al Liverpool y lo alejó del Manchester City en la Premier

Los Foxes se tomaron revancha frente a los Reds en la Premier League.

Leicester City.
Leicester City. (Foto: Leicester City Oficial).

Este martes 28 de diciembre en el King Power Stadium por la vigésima jornada de la Premier League, el Leicester City sorprendió al Liverpool y lo derrotó por la mínima. Kasper Schmeichel le atajó un penal a Mohamed Salah en el primer tiempo, mientras que Ademola Lookman anotó el único tanto del partido en el complemento. Los de Jürgen Klopp se alejaron del Manchester City.

Hace unos días, los de Anfield eliminaron a los Foxes en condición de local por los cuartos de final de la Carabao Cup. Fue un encuentro repleto de emociones y vaivenes en el marcador, pero que culminó a favor de los comandados por el entrenador alemán en la tanda de penales. Tras esto, los dirigidos por Brendan Rodgers cayeron luego frente a los Citizens en la liga inglesa, pero hoy pudieron recuperarse.

De entrada, el Liverpool contó con una posibilidad inmejorable para adelantarse en el tanteador. Cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah tuvo en sus pies un penal a favor. El delantero egipcio se hizo cargo de la ejecución, pero Kasper Schmeichel contuvo su disparo. En el rebote, el africano tampoco pudo convertir al estrellar la pelota contra el travesaño.

En el complemento, el dominio y la superioridad de los de Jürgen Klopp continuó. De hecho, Sadio Mané tuvo la más clara a los 10 minutos del segundo tiempo, pero su remate se fue por desviado cuando estaba mano a mano ante el arquero danés. Ademola Lookman, ingresado minutos antes, generó peligro al instante y sacó ventaja para los locales con un buen tiro al primer palo de Alisson.

¿Cómo quedaron Liverpool y Leicester City en la tabla?

Pese a los intentos desesperados por lograr el empate, el Leicester City finalmente se quedó con la victoria y sumó de a tres. De esta forma, los Foxes escalaron hasta la novena posición con 25 puntos. Por su parte, el Liverpool se alejó del líder Manchester City -quedó a seis- y permanece en la misma línea del Chelsea con 41 unidades. Ambos se cruzarán en la próxima jornada de la Premier League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados