Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sueña con Europa: West Ham goleó al Watford y trepa en la Premier League

Con un gol del argentino Manuel Lanzini, los Hammers volvieron a sumar de a tres.

West Ham
Foto: Michail Antonio Twitter Oficial

Después de tres jornadas, el West Ham de Manuel Lanzini retomó el camino del triunfo en la Premier League. Este martes 28 de diciembre en el Vicarage Road por la vigésima fecha del certamen, y con el ex River Plate como titular, los Hammers de Manuel Pellegrini derrotaron por 4-1 a Watford como visitantes. De esta manera, los londinenses continúan soñando con clasificar a un torneo en Europa.

El dueño de casa se adelantó rápidamente a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a una gran definición del delantero nigeriano Emmanuel Dennis. Sin embargo, la reacción de la visita llegó de forma veloz y en una ráfaga. En dos minutos, llegaron los goles del checo Tomas Soucek y en un abrir y cerrar de ojos, apareció el argelino Said Benrahma antes de la media hora.

En el complemento, el West Ham se vio beneficiado por un penal -discutido y sancionado por VAR- del arquero austríaco Daniel Bachmann a Jarred Bowen. Posteriormente, en tiempo de descuento, el volante croata Nikola Vlasic liquidó la cuestión y selló el 4-1 final en el Vicarage Road. Tres puntos vitales para los comandados por el entrenador chileno para instalarse en puestos de Europa League.

¿Cómo quedaron West Ham y Watford en la tabla?

Este martes en Londres, West Ham volvió a sumar de a tres y se colocó en la quinta posición con 31 puntos en 19 partidos disputados (a 16 del único líder Manchester City). Actualmente, los Hammers se encuentran en zona de acceso a la UEFA Europa League y a cuatro unidades del Arsenal, el último que está ingresando a la próxima UEFA Champions League para la siguiente temporada.

Por su parte, el Watford continúa con 13 puntos y es un rival directo del Leeds United -dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa- en la lucha por escaparle a la zona roja, donde hoy hay tres equipos. Hasta el momento, Burnley y Newcastle se mantiene 11, mientras que el Norwich City posee 10. Complicado panorama para las Abejas del italiano Claudio Ranieri, ya que poseen dos partidos más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados