Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No puedo soportarlo”: una figura de la ATP dio positivo de COVID y expresó su bronca en las redes sociales

Benoit Paire confirmó que dio positivo por tercera vez en un año.

Benoit Paire
Foto: Reuters

La pandemia de coronavirus sigue golpeando al mundo deportivo y los tenistas no son la excepción. Luego de varios casos positivos en el circuito ATP, esta mañana se confirmo otro contagio en una figura. El jugador confirmó la noticia a través de las redes sociales y mostró su bronca en un comunicado al contagiarse pese a la vacunación: “No puedo soportalo“.

Benoit Paire utilizó sus redes sociales para mostrar su bronca. El francés, polémico como siempre, lanzó un pequeño comunicado en el que confirma que en las últimas horas dio positivo de coronavirus. Sin embargo la mayor preocupación del tenista de Aviñón está en su salud mental, ya que aseguró que ‘No está muy bien’.

“Hola, mi nombre es Benoit Paire y por 250ª vez soy positivo en COVID. Francamente, no puedo soportar tu mierda COVID. ¿Cómo lo estoy haciendo? Debido al covid tengo mocos, pero debido a todas estas cuarentenas que pasé en una habitación al otro lado del mundo, ¡no me siento muy bien en mi cabeza! ¡El año pasado fue difícil y este año comienza de la misma manera!”.

Por otro lado, el tenista francés aseguró que desea ver alguna actitud por parte de la ATP, ya que entiende que el órgano rector del tenis masculino debe actuar en estos casos. “Solo una cosa, la vacuna. Estoy a favor al 100% pero en este caso volvamos a vivir de nuevo como antes, de lo contrario no veo el sentido. Y esto es secundario, pero ¿cómo defiende la ATP a los jugadores en mi caso?“.

El caso positivo de Paire es muy llamativo. El número 46 del mundo ya se había contagiado de COVID durante el transcurso del aislamiento obligatorio del US Open 2020. Sin embargo unas semanas más tarde volvió a dar positivo durante el torneo de Hamburgo. Es la tercera vez que el tenista de 32 años da positivo, por lo que su bronca es mayúscula.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados